#Betterlife| The Díary Game: 30-08-2021| Día de culminar con la limpieza y de hacer unas diligencias.|| Por: @josemg

in Steem Venezuela3 years ago

¡Hola Compañeros Steemians!


IMG_20210831_084455.png

Votando el monte, Isla de Margarita Venezuela.


🇻🇪✌️

El día de hoy querido díario me levanté con mucho frío, eran las 5:00 am cuando eso y realicé mi aseo personal, mi suegra ya estaba despierta y ya el cafecito estaba listo, así qué, me tomé mi cafecito bien caliente para activarme desdé muy temprano, me aliste y me fuí a equipar gasolina.

A las 9:30am regresé, les cuento que tenía más de 40 motos por delante y al parecer la gasolina va a volver a desaparecer, amigos tuve que quedarme a equipar porqué era el día que me tocaba, mi esposa ya me había preparado el desayuno y aproveché de desayunar y de agradecer a Dios por el pan de cada día.

IMG_20210831_091657.png

Mi desayuno, Isla de Margarita Venezuela.

Seguidamente deje el plato en la cocina y luego fuí a ver como había amanecido el patio, cuándo me percaté el monté estaba super pesado porque en la noche llovió y al mojarse pesa, me tocó doblé trabajó jaja, así qué, no hubo manera y así tuve que irlo a votar, pero lo importante era votarlo para que el patio pudiera verse limpió, les cuento que fue una mañana agotadora porque imagínense que me toco cargar ese peso.

IMG_20210831_081301.jpg

Terminando mi trabajo, Isla de Margarita Venezuela.

Al terminar de votar el monté, escuché que mí esposa me llamo y era para que almorzara, enseguida lavé mis manos y me senté a comer el rico almuerzo que mi esposa había preparado.

IMG_20210830_221814.png

Mi almuerzo, Isla de Margarita Venezuela.

Para más tarde salí a hacer una diligencia, pasé por una venta de repuestos y pregunté cuánto me costaba los retrovisores de la moto que me hacen falta y me dijeron que tienen un valor de 7$ USD, así que con la misma me fuí y esperaré unos días para comprarlos, luego pasé por casa de un compañero de trabajo y estuvimos hablando un rato y le comenté que ahora tenemos un nuevo jefe, al rato de terminar la conversación me regresé a casa y primero pasé por la playa a ver cómo estaba y la verdad que se veía bien buena para bañarse jaja.

IMG_20210831_091734.png

Playa el remate, Isla de Margarita Venezuela.

En lo que llegue a casa, me active con mi esposa y mi suegra a jugar otra partida de dominó, esta vez si que empatamos porque la primera partida la ganamos y la segunda la gano mi suegra jajaj, quedamos empatados por lo menos.

IMG_20210831_091820.png

Jugando otra partida de dominó, Isla de Margarita Venezuela.

Queridos amigos ésto fue todo mí día, agradezco a todos por haberme leído y por su apoyo. ¡Gracias!


Pd: Las fotografías fueron capturadas con un celular Huawei Y5 2017 y son exclusivas de steemit.



Si desea conocer mas de mí, aca les dejo mí Logro 1

Sort:  
 3 years ago 

Otro gran día de trabajo, y que bueno que lograste surtir gasolina.

Dios mediante pronto podrás comprar los retrovisores de tu moto 🙏

Feliz día 😘

#onepercent #affable #venezuela

Buenas tardes

Amigo@josemg

Un día muy activo.

🌟🌟Feliz día y muchas bendiciones🌟

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58906.05
ETH 2666.51
USDT 1.00
SBD 2.44