#betterlife |The Diary Game: 29-08-2021| Retomando las líneas de mi querido diario en Día de Eliminar la Maleza, y aportando el 15% desde mi Post para la prestigiosa Comunidad #SteemVenezuela🇻🇪

in Steem Venezuela3 years ago

¡Hola compañeros Steemians!


🇻🇪🇻🇪

Hoy me encuentro publicando desde el teléfono de mi esposa, les cuento que llevó mucho tiempo inactivo ya que me encuentro sin mi herramienta de trabajo porque se me daño, espero algún dia tener uno nuevo jeje.

Amigoos les envío un gran saludo cordial y empiezo contándoles mi día en el juego díario.

IMG_20210830_131706.png

Eliminando la maleza, isla de Margarita Venezuela.


Eran aproximadamente las 7:00 am cuando desperté, realicé lo primero que se hace cuándo nos levantamos, cepille muy bien mis dientes, tomé café y luego fui por el desayuno que mi esposa me había hecho.

IMG_20210830_131731.png

Mi desayuno, Isla de Margarita Venezuela.

Luego me aliste y salí a comprar una pieza de la moto que me hacía falta, luego regresé y me active a ponérsela a la moto, les cuento que por fin logre comprar la pata para poder prenderla.

Seguidamente en lo que terminé me active cortando la maleza del patio de la casa de mi suegra, me di cuenta que ya estaba super crecido el monte y me dispuse a cortarlo con ayuda de un azadón.

IMG_20210830_081057.png

Limpiando con el azadón, isla de Margarita Venezuela

Primero empecé limpiando el costado izquierdo, poco a poco hasta que rápido terminé ese lado y luego me fui por el otro, se me hizo muy fácil ya que tenia la ayuda de mi esposa, pero igualmente era muy agotador porque elegí una hora bastante buena jaja para limpiar la maleza que el sol estaba bastante fuerte y el calor era demasiado.

IMG_20210830_081032.png

Terminando de eliminar la maleza

Mi suegra nos brindo un refresco para animarnos y así refrescarnos un poco, así qué, me refresque con una Pepsi cola y seguí activó cortando toda la maleza.

IMG_20210830_131717.png

Listo todo.

Hasta que finalmente terminé y eran las 4: 00pm cuando eso, dejamos el monté amontonado para votarlo otro día porque de verdad que estaba muy cansado, mi esposa me llamo para almorzar y gracias a Dios pude comer.

Para la tarde llegó mi suegra de casa de su tía y nos dispusimos a jugar dominó, pero cuándo llegó trajo a la niña con fiebre, mi esposa no tenía nada que darle para ese momento y tuvimos que ir a casa de mi hermana María para que nos diera un poquito de ibuprofeno que es bueno para aliviar el malestar y que es un analgésico, atipiretico y antiinflamatorio, es ideal para malestar general.

Luego de buscar el medicamento regresamos a casa y mi esposa le dió una cucharada para que le aliviara el malestar, así qué, logramos quitarle la fiebre porque luego empezó a sudar y notamos que ya se sentía un poco mejor.

Continuamos jugando dominó y no logramos ganarle un juego a mi suegra y a la cuñada de mi esposa jajaja, nos dieron como quién dice “Una paliza”.

IMG_20210829_174704.jpg

Jugando dominó en casa, Isla de Margarita Venezuela.

Cuando ya cayó la noche me di un baño y enseguida me acosté porque estaba super agotado, entonces mi esposa m dijo que la niña le volvió la fiebre y tuvo que ponerle pañitos de agua fría, mientras yo me quedé pendiente pero a la vez dormido porque estaba super agotado, así que me fuí a dormir porque el siguiente día tenía que pagarme bien temprano para equipar gasolina.

Queridos amigos ésto fue todo mí día, agradezco a todos por haberme leído y por su apoyo. ¡Gracias!


Pd: Las fotografías fueron capturadas con un celular Huawei Y5 2017 y son exclusivas de steemit y 15% de este post estan destinados para la comunidad de #steemvenezuela como parte de mi apoyo para su crecimiento 👈👍.



Si desea conocer mas de mí, acá les dejo mí Logro 1

Sort:  
 3 years ago 

Hola @josemg. Fue un día de mucho trabajo para ti. Me parecio gracioso que no pudieras ganarle una partida a la suegra jeje. Espero que la niña este bien y ya no tenga fiebre.

Gracias por compartir tu día en el diario. Saludos y bendiciones.

#affable

Hola amiga muchas gracias a ti por tu comentario y por tomarte el tiempo en leerme.

Espero que si se recupere pronto amiga, Saludos!

 3 years ago 

Fue un día bastante agotador, por suerte se divirtieron un poco jugando dominó. Aunque hayan perdido con la suegra 🤣

Espero que la princesa se recupere pronto, saludos.

#onepercent #affable #venezuela

Holaa, muchas gracias hermana y si que fue un día super agotador jeje.

¡Espero y tengas un feliz día!

Saludos!

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola amigo, muchas gracias por el apoyo!

¡Saludos!

Hola amigo el juego recompensó el arduo trabajo que tuviste, aunque creo que le dolió más la paliza que le dió la suegra en el juego jejeje, saludos 😊 y bendiciones para todos.

Jajaja, hola amiga gracias por tu noble comentario.

Que paliza nos dieron jajajaj

Hola amigo me imagino lo cansado que quedaste, gracias a Dios te desestresaste con el juego de dominó.

Hola amiga, el día si fue muy agotador y lo bueno fue eso que me desestrese un poco jugando jeje.

Gracias por comentar.

Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50