#betterlife|The Diary Game: 09-09-2021| Una Vida Mejor Con Steem: Día de ir al Oftalmólogo y de Reparar mi moto| El 15% de este post es para mi comunidad Steemvenezuela 🇻🇪

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos, amigos Steemians


El día de hoy me levantó temprano y realizó mi aseo personal, me dasayune y me aliste para salir al oftalmólogo, les cuento que desde hace unos días sentía una molestía en mi ojo izquierdo y ya no lo soportaba, en realidad me era incómodo, entonces le dije a mi esposa que me acompañará y nos fuimos.

IMG_20210910_160410.png

En la sala de espera, JuanGriego|Isla de Margarita Venezuela 🇻🇪.

Al llegar pregunté cuánto me saldría la consulta para extraer el cuerpo extraño, así le dicen a cual quier cosa que nos cae dentro del ojo, me sorprendí cuando me dijeron el precio, casi me dió un infarto jaja, el costo es de 50$ y bueno no hubo manera tuve que gastar mis ahorros para salir de eso, cualquier cosa por mejorar mi ojo.

Espere que el doctor atendiera un pasiente y luego venía yo, hasta que me tocó el turno de entrar y lo primero que me hiciero fue lubricar mi ojo con unas gotas oftálmicas y luego al ratico procedió a chequear el ojo, pudo extraer el cuerpo extraño que tenía y me dijo que era algo mínimo, pero que raspo un poco la córnea, yo me asusté pero el doctor me dijo que no era nada malo, simplemente que con los días que estuvo allí me estregue el ojo y me raspo un poco y por eso era la molestía, así que les recomiendo que cuándo tengan alguna brosa en el ojo no estregarse el ojo porque puede sucederle algo grave.

IMG_20210910_160358.png

El doctor aplicandome la gota para empezar a chequear mi ojo.


IMG_20210910_160333.png

El doctor tratando de sacarme el cuerpo extraño

El doctor al final me recetó Quinomax, son gotas oftálmicas antibiótico que me ayudara a aliviar lo que causo el cuerpo extraño, me la recetó una gota tres veces al día por 3 días, me acorde que mi cuñado tenía un poquito y me auxilió con las gotas, me ahorré de comprar uno nuevo jeje.

IMG_20210910_160346.png

Al terminar con todo tomamos el retorno a casa, gracias a Dios tuve con que pagar la consulta y pudieron extraer lo que tanto me molestaba, repose un rato en casa y luego me dispuse a arreglar la moto, cuando venía en camino la sentí con una falla, entonces se me ocurrió ver la falla que tiene a ver si logro arreglarla, también bajé el cojín para arreglarle la camisa que le puse para tapar lo feo que esta el cojín, ya me toca mandarlo a tapizar pero sera después porqué ya gasté mis ahorros en la clínica jeje.

IMG_20210910_160318.png

Manos a la obra con mi moto, Isla de Margarita Venezuela.

Para la tarde me desocupe y pude almorzar, gracias a Dios tengo una esposa que cocina muy rico y me preparó este rico almuerzo.

IMG_20210910_160306.png

Almuerzo hecho por mi esposa @andreinamorao, isla de Margarita Venezuela.

Luego de haber almorzado me fui a descansar un poco porque me sentía cansado, gracias a Dios solucioné todo.

Amigos esté fue mí día, espero estén muy bien! Desde la distancia les envío un abrazo, les deseó éxitos y bendiciones.

Pd: Fotografías propias tomadas con un celular Huawei Y5 2017, este Post esta configurado con el 15% para la cuenta de #SteemVenezuela🇻🇪, como parte de mí apoyo para su crecimiento.


Si desea conocer mas de mí, aca les dejo mí Logro 1

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58981.78
ETH 2669.36
USDT 1.00
SBD 2.44