You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game 23/05/2022 Creando arte digital y haciendo Power Up en #sv-powerup #sv-club5050 @victornavarro #club5050

in Steem Venezuela2 years ago

Buenos días pastor @victornavarro.

Felicitaciones porque te has mantenido constante y fiel en la plataforma, con buen contenido artístico steemit te ayudo a perfeccionar ese talento.

Ya superaste los 1000 Sp y vas en aumento Gloria a Dios, eso demuestra tu trabajo y la inversión en la plataforma que vas mas allá de hacer retiros veo que quieres ser un delfín muy rápido.

Adelante en el ministerio pastoral que Dios les encargo a ti y tu familia.

Bendiciones..

Sort:  
 2 years ago 

Saludos mi hermano @josemen. Muchas gracias por tus palabras, animan en gran manera. En lo que puedo crear mis contenidos artísticos les realizo para ir perfeccionando mi arte. El crecimiento es la demostración de mi compromiso en la plataforma. Esa es mi primera meta, ser un delfin y avanzar. Dios te bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62390.04
ETH 2455.58
USDT 1.00
SBD 2.66