You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary Game 06/05/2022 Retomando mis actividades en Steemit y Disfrutando del productos de mi cosecha| por @sharlestv

in Steem Venezuela2 years ago

Hola mi hermano @sharlestv

Bienvenido a tu casa y a tu familia que tanto te necesitaba, muchas veces o siempre tomamos decisiones pensando en la familia, eres un padre entregado por su seguridad y armonía.

No fue fácil estoy seguro de todo el trabajo generado para hoy participar de tu cosecha, gracias a Dios pudiste recibir los frutos de la siembra.

Tomaste tu lugar en la plataforma y ya te activaste sigue adelante y veras frutos en pocos tiempos así como los estas disfrutando de tu siembra.

Bendiciones....

Sort:  

Gracias amigo José, si el trabajo fue arduo pero gracias a Dios se obtuvo la recompensa, hubo días en los cuales pensé declinar pero gracias a Dios que me dió las fuerzas necesarias y la ayuda de la personas del campo que son extremadamente caritativos pude lograr el cometido, ahora pues si ha activarme nuevamente en mis labores cotidianas y en nuestra plataforma, bendiciones y éxito para tí

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58118.57
ETH 2462.81
USDT 1.00
SBD 2.38