You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un Encuentro entre Steemians /A meeting between Steemians por @lanegra2804

in Steem Venezuela2 years ago

Que privilegiada eres mi amiga te admiro mucho @lanegra2804

Estos encuentros no solo han sido para conocer mas usuarios de la plataforma si no para enriquecer tu gran conocimiento sobre steemit

No es lo mismo recibir ayuda profesional que cometer errores y aprender cayendo varias veces, me ha costado tomar el camino porque no gozamos en Apure de una buena guía por eso me desvelo aprendiendo todo lo que sea necesario para ser de ayuda.

Como lo dije eres privilegia de tener un gran equipo, adelante sigue cosechando buenos frutos de tu trabajo.

Sort:  
 2 years ago 

Gracias mi querido y apreciado amigo, se el esfuerzo grande que hace, buen termino privilegiada afortunadamente me rodeo con personas que van buscando la paz interna y el éxito a la vez, en donde steemit me da la oportunidad de conocer estas grandes personas.

Saludos y Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60133.79
ETH 2686.90
USDT 1.00
SBD 2.49