Él es mi papá ❤️ "Carta Abierta a Mi Padre" 📄 By @josemen

in Steem Venezuela3 years ago

Hola feliz noche apreciada comunidad steemvenezuela.

Es un privilegio poder redactar alguno textos, que describan todos los sentimientos de amor que hay en mi corazón por mi amado padre, y plasmarlos en una libreta, no será fácil pero lo intentare, con este post quiero participar en el concurso de @anasuleidy.

No consigo como empezar, como describir a mi padre, no logro tener en mi mente las palabras que encierren lo maravilloso que es, solo cerrare mis ojos y comenzare por el principio.

Queridos amigos, steemians de Venezuela, les presento a mi padre:

Fracisco Javier Mendoza.

Él es mi padre, y me siento orgulloso de ser su hijo, sé que el leerá esta publicación por eso abriré mi corazón para decirte todo lo que siento y que no he tenido la valentía de hablártelo personalmente.

Estoy agradecido por haberme dado la vida y con ella toda la atención que como niño merecía, gracias por que velaste por mi salud, mi madre y tu muchas veces me dijeron que yo soy un milagro de Dios porque desde niño estuve a punto de morir, y eso lo puedo entender como padre que soy lo preocupado que nos ponemos cuando un hijo está mal de salud, no tengo como pagar tu preocupación y todas las cosas que hiciste posibles para salvar mi vida porque me amabas mucho y no podías permitir que tu hijo muriera.

Gracias por formar el hombre de bien que me has convertido, gracias a ti soy un buen esposo, buen padre, buen administrador, que vela y cuida de su familia y se preocupa por el bienestar de que nada le falte, eso lo aprendí de ti, gracias.

Gracias padre porque fuiste buen esposo, amaste a mi madre hasta lo último, lo diste todo por ella, mi madre murió amándote, mi madre se sentía orgullosa de estar a tu lado, tu demostraste al mundo que mi madre tu esposa fue la mejor mujer que estuvo contigo 45 años dándonos ejemplos que el matrimonio es para toda la vida. Por eso te doy gracias porque mi madre tuvo el mejor esposo.

Amado padre yo quiero decirte que te amo, nunca te lo he dicho presente, nunca te lo he dicho en persona y sabes porque?

Desde niño yo siempre te vi como una persona distante, mi amor por ti se convirtió en un miedo, más que amor por ti sentía temor de que no me castigaras, de que no me regañaras por haber defraudado tus mandamientos, y ese temor me alejo de ti, para no confiar mis cosas y tener una relación abierta como lo deseaba y aun lo deseo.

Tú lo diste todo por mí, para que no me faltara nada, pero yo necesitaba era tu cariño, tus juegos, que me abrazaras, me dieras amor y confianza, que me llamaras por algún nombre o apodo para dirigirte a mí en forma de cariño, yo no necesitaba un juguete cuando cumplía años, yo quería ver a mi padre que me dijera feliz cumpleaños hijo te amo mucho.

En mi adolescencia, quería tener a mi padre para contarle que me estaba enamorando y no un padre que me dijera ya tu sabes que es lo bueno y lo malo, yo quería un padre que me llevara al campo de futbol y me viera jugar con mis amigos y sentirme emocionado en marcar un gol para que te sintieras honrado de mí.

Es por eso padre que tú me ves así distante contigo, cuando trato de romper este molde que tu formaste en mí, cuando trato de salir del caparazón donde me aloje para sentirme seguro, me siento extraño y me cuesta ser diferente, me cuesta hablarte y tener una conversación porque nunca tu y yo la tuvimos, me cuesta darte un abrazo aun cuando me muero de abrazarte, me cuesta darte un beso y decirte que te amo, cuando me estoy muriendo por hacerlo.

Sé que estás leyendo estas palabras, y agradezco a Dios por esta plataforma y este concurso que me permitió dar este paso de valentía y expresar todo lo que en mi corazón hay con relación a ti, no quiero llamar la atención para recibir votos en este punto no es importante, me interesa es que ya mañana te veré y tú me veras sabiendo que te he dicho todas estas cosas y no sé cuál será tu reacción.

Antes quiero pedirte perdón porque he sido cobarde aun a mis 37 años no he tenido la valentía de sentarme a tu lado y decírtelas, perdóname mi viejo no te estoy poniendo como un hombre malo ante el mundo y todos los que leen este post, todo lo contrario eres el mejor padre del mundo.

Quiero ser tu mejor amigo, quiero ser un mejor hijo, ya mi madre no está y me hace mucha falta, quiero darte el amor que tú te mereces y no algo por medida, permíteme amarte, permíteme que te abrace, permite padre reír contigo, quiero que caminemos y juguemos juntos, que te olvides de las preocupaciones del día y vamos a pasar un día como los mejores amigos.

IMG-20210425-WA0015.jpg

Fotos al lado de mi Padre / Apure-Venezuela / 21-6-21

IMG-20210425-WA0010.jpg

Fotos al lado de mi Padre / Apure-Venezuela / 21-6-21

IMG-20210425-WA0011.jpg

Fotos al lado de mi Padre / Apure-Venezuela / 21-6-21

Te amo mucho, tu hijo y amigo Javier mendoza….

Gracias a todos por leer. 👍 invito a participar a @shamir17 @shamira16 y @glendispadilla

Fotos de mi autoría tomadas por mi teléfono KRIP K57./ Apure-Venezuela.

steemit ahlawat.gif

Sort:  

Excelente contenido con el corazón abierto,éxito en el concurso hermano @josemen

 3 years ago 

gracias por tus palabras @ternuritajessi

 3 years ago 

Gracias por presentarnos a tu padre, esta publicación es un homenaje especial para él.
Gracias por participar en mi concurso: Él es mi papá ❤️ Tienes la entrada #79

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64400.67
ETH 3506.16
USDT 1.00
SBD 2.53