#club100 #sv-powerup 10-01-22// "Encendido Steem" 🚀@josemen

in Steem Venezuela3 years ago

Lunes de PowerUp.jpg

Hola que tal amigas y amigos, feliz inicio de semana. El 15% de mis ganancias son para @hive-193637

Espero que hayan pasado un buen fin de semana y que también hayan tenido buenos votos para aumentar su Sp en la dinámica de todos los Lunes que nos ofrece #steemvenezuela #sv-powerup.

Saludos a nuestro buen amigo @adeljose.

Bueno comencemos con mi segundo encendido del año, agradeciendo a Dios por ir poco a poco recibiendo votos y reuniendo para no perder mi actividad cada lunes.

Este es mi monto inicial 5.732 Steem los cuales voy a transferir mediante Powe Up, desde mi Billetera Wallet, ganancias de toda la semana en mis participaciones en la plataforma, transfiero todas mis ganancias para estar en el #club100.


Trasferencias en Proceso.



Después de manejar por muchas veces nuestras claves y de conocer el proceso de transferencia es muy sencillo hacer el procedimiento. Sumando a favor de nuestro Sp el valor que añadimos en mi caso pude encender 5.732 y tuve un incremento reflejado en la imagen siguiente.

4.PNG

Me siento feliz, y se que voy por el camino correcto, sin mucho apuro haciendo mi trabajo bien para cosechar frutos en su momento oportuno, hay que trabajar primero para luego tener buenas cosechas.

Agradezco el apoyo que me han brindado desde que soy miembro de esta hermosa comunidad, para recordar y saber mas de mi los invito a visitar mi Blog @josemen.




Es un placer post para #steemit y en especial para #steemvenezuela.

Fotos tomadas de mi billetera Wallet editadas con Paint./ Apure-Venezuela



d2dd51ac-1bc2-4c6e-b36a-8ef805c3d0cb.jpg

Construyamos Un Mejor Futuro En Steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @josemen

Me complace verlo sumando Steem Power cada semana, poco a poco se puede ir avanzando hasta conseguir un buen apalancamiento, vamos por buen camino como bien dices.

Gracias por unirse a la dinámica con el 2,155 de aumento de sus SP.

#club100

 3 years ago 

Muchas Gracias mi amigo que apoyo me brindas, estoy agradecido.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53807.82
ETH 2237.98
USDT 1.00
SBD 2.30