#club100 "Lunes de Power Up 20-12-2021// "Encendiendo 2.246 Steem" 🚀@josemen

in Steem Venezuela3 years ago

Hola que tal amigas y amigos de esta importante comunidad "#steemvenezuela" Feliz y Bendecido inicio de semana, es para mi un honor saludarles después de tanto tiempo ausente por motivos personales y de viajes, pero desde ya me uno a la mejor dinámica para crecer y aportar a nuestra plataforma.

Felicidades amigo @adeljose ya que esta iniciativa le ha servido de mucho a los steemians que han podido entender que es la vía a su crecimiento en la plataforma.

#sv-powerup.jpg



Recientemente me active de nuevo con mis publicaciones después de cumplir con actividades personales que me permitieron estar ausente de la plataforma por un lapso de 4 meses, recordando que mi ultimo encendido en la comunidad fue 🚀💹🚀Lunes de Power Up 19-07-2021// "Encendiendo 42.537 Steem" 🚀💹🚀@josemen hoy vengo renovado y con ganas de encender todo a favor de mi cuenta por eso quiero pertenecer al #club100 encendiendo todas mis ganancias.

Empecemos..


Mi Monedero Estado Actual Antes De Hacer Power Up.

inicio.PNG

con un monto inicial de 2.246 Steem comienzo el proceso de transacción.


Proceso de Transferencia de 2.246 🚀 Steem Power Up.

1..PNG

2..PNG

Teniendo un Estado De Mi Cuenta Después De Transferir: 2.246 steem


3..PNG

Agradezco el apoyo que me han brindado desde que soy miembro de esta hermosa comunidad, para recordar y saber mas de mi los invito a visitar mi Blog @josemen.




Es un placer post para #steemit y en especial para #steemvenezuela.

Fotos tomadas de mi billetera Wallet editadas con Paint./ Apure-Venezuela



d2dd51ac-1bc2-4c6e-b36a-8ef805c3d0cb.jpg

Construyamos Un Mejor Futuro En Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @josemen

Me alegra que esté de vuelta a la plataforma, hay que comenzar con el pie derecho, encendiendo los Steem.

Gracias por unirse a la dinámica con el 0,96% de aumento de sus SP.

#club5050

 3 years ago 

gracias jefe, con pie de animo y de lucha a favor de los steemians y del crecimiento de mi cuenta, gracias por sus favores.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56905.43
ETH 2398.24
USDT 1.00
SBD 2.26