The diary game. Domingo de Salida con amigos por @josemanuelvf. 22-08-2021steemCreated with Sketch.

Hola a toda la comunidad de Steemit, espero que se encuentren muy bien y con salud, siempre con la bendición de Dios!

Mi día comenzó de esta manera, me levante como a las 10am aproximadamente hice mi desayuno y me aliste para salir con mis amigos a la finca de uno de ellos, como a las 12;30 Salimos en busca de sardinas ya que el motivo de ir a allá era hacer un almuerzo que sería pasta con sardina frita, asi que empezamos la travesía en busca de dichas sardinas, preguntamos en varios lugares de camino a la finca y no había en ningún lado así que decidimos irnos y no comprar nada, nuestro amigo dice que cerca del lugar donde estaríamos había una bodega donde siempre había sardinas y entonces nos fuimos confiados de que habría allá.

20210822_142619.jpg

Mi novia y yo.


Al llegar a la finca pudimos observar que tenía un nombre un poco peculiar jaja, y que habían matas de mango, coco, naranja, bambu y muchas más, de hecho habían 3 pavos sueltos por ahí y un agradable sujeto nos recibió.

20210822_152406.jpg
El curioso nombre de la finca.


20210822_152659.jpg
Yo en la mata de bambu.


20210822_151301.jpg
Este fue el sujeto que nos recibió,muy amable de hecho.


Luego de ver el lugar un momento fuimos a buscar en la bodega que supuestamente habría, de camino a la bodega habían unos perritos muy lindos en una finca que quedaba al lado de la bodega, le preguntamos al señor que los estaba cuidando que si podíamos fotografiarlos y el accedió, después de ver los perritos fuimos a la bodega, resulta que estaba cerrada, no había nadie y no pudimos conseguir las sardinas, entonces mientras se resolvía ese tema nos pusimos a recoger mango y a hablar, nos sentamos a comer mango, al rato tuvimos que poner a cocinar la pasta que habíamos planeado pero con salchichas ya que la abuela de mi amigo tenía unas salchichas en la nevera.

20210822_155956.jpg
Los perritos raza Terrier.


20210822_154144.jpg
Miguel, Jesús y yo degustando unos deliciosos mangos.


Luego de comer reposamos un rato y empezamos a jugar cartas, al cabo de un rato ya nos aburrimos de las cartas y estábamos pensando que hacer, inventamos hacer una carrera de relevos con “obstáculos” (Solo había que pasar entre unas matas de coco en zig zag , entregar el relevo y el compañero debía saltar un portón y llegar a la meta). A pesar de ser un trayecto corto nos cansamos en seguida jajaja. Hicimos la carrera dos veces y las dos veces ganamos mi compañero y yo.

20210822_180048.jpg
En plena carrera.

Mientras jugábamos a la abuela de mi amigo la llaman por tlf y le avisan que el señor de la bodega donde compraríamos las sardinas había llegado a su casa entonces las fueron a buscar, yo no fui porque estaba agotado.

20210822_182209.jpg
Yo agotado

Ya eran aproximadamente las 6pm y ya las sardinas serían como la cena, al llegar las sardinas nos dividimos en 2 grupos, un grupo preparaba las sardinas y el otro prendía el fogón (y si, es que no había gas de hecho).

20210822_191344.jpg
Lucas pendiente de comerse las sardinas


Cuando estuvieron Listas nos sentamos a comer, luego de eso nos sentamos a hablar mientras esperábamos la hora de venirnos, mientras hablábamos se pasó tan rápido el tiempo que cuando nos dimos cuenta eran las 9;30 y debíamos venirnos, al llegar a casa fui y acompañe a mi novia a su casa y me vine a mi casa a escribirles este post!

Eso fue todo por el día de hoy, pronto estaré subiendo más contenido de mi día a día.

Todas las fotografías fueron tomadas por mi dispositivo Samsung J2 Pro

¡Esta publicación fue configurada 100% Power Up!

Maturín, Edo. Monagas - Venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo,
Un día de mucha diversión 😅 esas carreras se ve que estuvieron reñidas.

Me alegra que hayan conseguido las sardinas después de todo y espero que las hayas disfrutado.

Una sugerencia para The Diary Game, es colocar el link de tu logro 1 al final de tus publicaciones.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

Hola amiga!
Un día muy divertido, a pesar de todo la pasamos muy bien. Muchas gracias por tu consejo!
Amén bendiciones igualmente.

Hola amiga!
Un día muy divertido, a pesar de todo la pasamos muy bien. Muchas gracias por tu consejo!
Amén bendiciones igualmente.

 3 years ago 

Hola @josemanuelvf, lindo día pasaron en la finca e "El Coño"compartiendo con tus amigos, y realizando actividades recreativas entre ellas correr al parecer vas a tener que empezar a realizar algo de ejercicio estabas exhausto.

Pensé que no Iván a encontrar saldinas dije pero eso eso un campo no ay mar serca bueno me equivoque y ustedes pudieron disfrutar de sus sardinas.

Y me Imagíno le dieron su parte a Lucas no me gustaría verlo molesto está bien grande.

Se olvidaron de la hora y salieron bastante tarde de la finca eso es síntoma que la pasaron muy bien.

Deseo pases un feliz día.

#affable @venezuela.

Hola @albenis.
Si, fue un día muy agradable a pesar de todo, Seguro que si debo hacer ejercicios pero ya llevo dos lunes diciendo que el proximo comienzo jajaja.
Saludos amigo, bendiciones.

 3 years ago 

Hola amigo @josemanuelvf


**Un excelente día de salida con tus amigos, que nombre tan peculiar tiene la finca Jajaja, las plantas de bambú se ve muy bonita, que mal que no hayan podido conseguir las sardinas para el almuerzo pero pudieron disfrutarla en la cena y bueno, el perrito lucas si que se veía que estaba esperando su parte jaja


Saludos.
#onepercent #venezuela #affable

Hola @gabbo.
Si la pasamos excelente, que te lo diga tu hermano @jcesargm!
Saludos manito!

 3 years ago (edited)

Hola @josemanuelvf muy curioso el nombre de la finca jeje, que bueno que la hayan pasado super bien, el amigo Miguel tiene una tecnica unica de degustar el mango jeje...

Saludos amigo vas muy bien, bendiciones para ti y tu familia!
#onepercent #venezuela #affable

Hola mi pana @pablo94, el amigo Miguel es todo un experto en la materia jaja!
Muchas gracias mano, gracias por el apoyo, igualmente para ti!

Hola @josemanuelvf, sin duda alguna fue un excelente dia mano, lleno de muchas actividades y comidas, por mas dias como esos jajaja, me rei mucho con la foto del amigo miguel jajaja!
#onepercent #venezuela #affable

@jcesargm Mano fue un día bien chevere, luego cuadramos para repetir este día y variar las actividades!
Miguel es un artista jajaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62483.85
ETH 2444.84
USDT 1.00
SBD 2.62