The Diary Game #betterlife: 09-04-2022 ||| "Dia de trabajo" ||| #club5050 por: @joseluis01

in Steem Venezuela2 years ago

20220504_080347.jpg

Mi compañera y yo. Foto por @joseluis01. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela


Hoy me levante muy temprano ya que hoy, comencé en mi otro sitio de trabajo para el otro consultorio médico, pues los compañeros no fueron muy amables que digamos pero mi amiga y yo nos apoyamos ambos y logramos realizar el trabajo.

20220510_095716.jpg

En el trabajo. Foto por @joseluis01. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela


Nos correspondió trabajar en una escuela ya qué, estamos en la cumbre de las americas en medicina eso significa una extensa jornada de vacunación, atendimos a un montón de niños.

20220510_092903.jpg

De regreso a casa. Foto por @joseluis01. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela


ya despues salimos del la escuela al medio dia, y retornamos al ambulatorio hay guardamos todos los insumos y nos fuimos a nuestras casas, pero antes to pase por la ferretería a comprar unos materiales para continuar con la constuccion de mi cocina y unos arreglos a mi casa

20220510_190309.jpg

Debajo de foto. Foto por @joseluis01. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela


Ya despues llegue, me puse a preparar mi almuerzo algo rapido por que estaba solo, ya que mi pareja esta trabajando y me puse hacer los quehaceres del hogar, a lavar los platos, limpiar y ordenar.

20220510_190354.jpg

Debajo de foto. Foto por @joseluis01. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela


al caer la noche me coloque hacer la cena para esperar a que mi pareja llegue, por que se quedo de sobre tiempo, y como ambos estamos cansados de la faena de hoy, solo nos quedo hecharnos un baño y a la camita solo intercambiando algunas palabras de nuestro día.

Nota:
  • Todas las fotografías son mi propiedad, tomadas para el uso exclusivo de Steemit con mi teléfono celular Samsung galaxi A30
Sort:  
 2 years ago 

Una excelente jornada de trabajo, mi estimado amigo @joseluis01 lamentablemente no todas las personas somos iguales, me refiero a ACTITUD, Existen personas muy herméticas que no saben socializar y por eso se presentan ese tipo de situaciones en el área laboral, incluso, en todas las áreas.

Qué bueno que solucionaste en conjunto con tu compañera, es más fácil hacer las cosas entre dos... ¡Buena jornada!

Chévere que te dio tiempo de pasar comprando materiales para continuar con tus proyectos del hogar y finalmente un merecido descanso en compañía de tu pareja.

Gracias por compartir tu día con nosotros en Steem Venezuela.

Gracias por tus palabras muchos besos y abrazos amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60830.20
ETH 2393.05
USDT 1.00
SBD 2.63