Thediarygame : " feliz porque Cristo vive en mi" 20/05/2021 @joseliannys

in Steem Venezuela3 years ago

buenas tardes amigos Dios me los bendiga quiero compartir con ustedes un versículo

Mateo 11:28 dice:

Santa Biblia Reina Valera 1960 - Mateo 11:28-30

28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
29 Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas;
30 porque mi yugo es facil, y ligera mi carga.

mi día comenzó hoy a las 8:30 am me levanté tarde la verdad anoche me acosté súper cansada y bueno me puse a ver una película con mi esposo y se hicieron las 12:30 am y yo aún despierta Me levanté hice el desayuno arepita dulces con mantequilla y queso

IMG_20210520_094553.jpg
mi arepita con queso deliciosa 🤤

luego me fui ayudar a mi sobrina a quien me traje de casa de mi mamá y me puse ayudarla hacer las tareas ya que estaba muy atrasada en las tareas de su escuela

IMG_20210520_144555.jpg

Aqui haciendo sus tareas lastimosamente mi sobrina no cuenta con una madre responsable ella vive su vida y le gusta es estar detrás de su marido y de su hijo pequeño por eso mi mamá la tiene ahorita por lo irresponsable que es su madre y nosotros tratamos de ayudarla cada día

IMG_20210520_144430.jpg
aquí con mi sobrina haciendo las tareas📝✏️📒

Luego de terminar la tareas fui a preparar el almuerzo un arroz con sardina frita dándole gracias a Dios por los alimentos aunque a mis hijas no le gusta mucho pero eso fue lo que el señor nos regaló en este día y debemos dar las gracias

IMG_20210520_133832.jpg
mi arrocito con sardina 🐟🐟

Después de almorzar me acosté a resposar un rato hasta las 5 de la tarde que me levanté hablar en el frente con mi suegra y mi cuñada en ese momento mi cuñada me dijo que se quería presentar en la comunidad @newcomerscommunity y le tire las foto y la ayude a presentarse

IMG-20210520-WA0102.jpg
aquí mi cuñada ya lista para presentarse gracias a Dios fue un éxito ya participo en su logró 1

Luego d terminar con su presentación me fui hacer la cena IVA hacer unas arepas pero mi amado esposo me dijo que quería pan y bueno prepare unos panes con queso y tenía una bolita de cacao que me regalaron de Caripe y hice un delicioso chocolate

IMG_20210520_201918.jpg

me despido con mi deliciosa cena amigos Dios les bendiga y tengan un excelente dormir y despertar recordándoles que tenemos un Dios que no duerme si no que guarda y vela nuestro sueño ....

@wilmer1988
@gabrielagg
@albenis
@tocho2

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 58495.14
ETH 2461.74
USDT 1.00
SBD 2.36