Thediary Game: " muerte del perrito De mi mamá" 19/05/2021 @joseliannys

in Steem Venezuela3 years ago
hola mía amigos bendiciones para su vida el dia de hoy me levanté a las 6:00 AM ya que escuche un lloro y me levanté al ver que había pasado y para mayor sorpresa era el perrito de mi mamá que había amanecido muerto ya que tenía Días padeciendo una peste y bueno no aguanto mi madre llorando ya que era su compañero quien se ponía feliz al verla llegar y por las mañanas la levantaba colocando sus patitas en la cama🐕

IMG_20210519_064038.jpg

el perrito muerto allí amaneció al lado de la cama de mi mamá☹️

mi sobrino se levantó y fue a enterrar al perrito todos muy tristes en la casa aunque solo es un perro para mí familia significa mucho ya que el era parte de mi familia y es mejor compañía que cualquier persona y son Más agradecidos y apesar de que lo regañemos siempre vuelven como si nada son una gran compañía 🐕🐕

IMG_20210519_070326.jpg
mi sobrino yendo a enterrar al perrito😭

IMG_20210519_063918.jpg
mi madre triste llorando su animalito estaba muy encariñada te tenía 4 años con el

luego al terminar de enterrar al perrito me regresé a mi casa ya que hoy terminaría la visita a mi madre dejando a mi madre triste por su perrito llegue a mi casa a las 11:00 AM el transporte muy pesado ya que está semana es radical ☹️ y se pone imposible full me vine guindando en bus pero llegué al fin a mi casitas 🤦👍 Llegué almorzando

20200510_145413.jpg
mi almuerzo de hoy que me guardo mi suegra pollo horneado bollito y ensalada🍗🍗🍗

Luego de almorzar me comí una rica torta tres leches como merienda 🍰🍰

IMG-20210518-WA0013.jpg
si que estaba deliciosa está torta

Y está fue mi día de hoy gracias al señor por permitirme vivir y compartir con mi familia cada día es el tesoro más preciado para mi ... Mi familia 👨‍👩‍👧‍👦👨‍👩‍👧‍👦

@tocho2
@gabrielagg
@wilmer1988

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Que triste saber lo que su perrito @joseliannys, ellos más que una linda compañía llegana formar parte de la familia, y son insustituibles en el corazón.

Espero que pronto se sienta mejor tu mamá.

Saludos

Si amiga yo también espero se reponga prontito gracias 💕

Que triste noticia amiga.. lo siento mucho por tu mami

Gracias señor @alexanderfp2020

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 58495.14
ETH 2461.74
USDT 1.00
SBD 2.36