Thediary Game: "Día de compras bien cansón" 21 /05/2021 @joseliannys

in Steem Venezuela3 years ago

hola buenas noches mis queridos amigos Dios les bendiga mucho en este maravilloso día que el señor nos regala les bendigo en el nombre de Jesús ...

Mi día comenzó a las 6:00am dónde fui al mercado periférico acompañar a mi cuñada a Comprar unas cosas para su casa

aquí IVA saliendo para el mercado

Feliz porque pudimos agarrar un bus vacío y no nos fuimos paradas gracias a Dios que es bueno

aquí ya montadas en el bus

con mi cuñada en los chinos

Llegamos al mercado y no estaba tan fulll pero bastó media hora para que se pusiera full es un mercado muy recurrido y dónde venden más económico

aquí ya entrando al mercado

Aquí en una de las tiendas del mercado tratando de ayudar a mi cuñada a comparar precio pues todos los chinos venden como a ellos mejor le parezca y están vendiendo la comida muy costosa en efectivo sale mejor comprar con punto ya que la diferencia de punto y efectivo no es mucha la diferencia solo algunas cosas se consiguen más económica

aquí las mesitas de los bohoneros que venden en efectivo

Pasamos por mi tienda favorita siempre a visito a ver los precios ya que anheló comprar un batidora nueva la mía se me daño pero tengo fe en Dios que el me dará una mejor

Después de hacer las compras nos fuimos a la casa y llegamos súper cansadas y tarde donde llegamos haciendo unas yucas sancochada no habíamos comido nada en todo el día

regresando ya para la casita full cansada 🥵🥵

aquí nuestras yucas listas con mantequilla y queso Ricas y blanditas

Luego de comer me acosté a resposar y me quedé súper dormida luego me levanté he hice la cena

me despido con esta deliciosa cena que pasen una feliz noche hasta mañana 💞💕♥️

@tocho2
@wilmer1988

3 years ago (edited)

Saludo amiga y si ir de compras es muy agotador y no tanto cuando vas sino cuando vienes con aquellas bolsas y no es muy bueno andar en bus. Y ojala muy pronto dios te de la bendición de obtener esta batidora. #affable

Hola amiga @joseliannys saludos, pero bueno ánimos con esas comprar y esos precios, que dios nos bendiga y nos proteja de esta situación, sigues con la fe de dios que algún día llegará ese deseo, tarde pero seguro, saludos y muchas bendiciones

Vaya día...!!!

hola esta muy buena lo que publicaste ese es el dia dia de los venezolanos . SI SE LO PIDES A DIOS CON FE EL TE LA DARÁ @joseliannys

Me imagino lo agotador que a lo mejor fué tu día, espero que Dios te bendiga y te conceda ese anhelo que tienes De comprar la batidora.

Hola! Grandioso este dia de compra, todo le salio perfecto,ya que lograron el objetivo. Felicidades!

Hola amiga que tremendo dia pasaste, me imagino el estres en el mercado, como dios es bueno todo te salio bien.. Saludos cuidate

La verdad q salir de compras en nuestra ciudad es muy agotador, principalmente por el transporte que es escaso y en las horas picos no hay uno que pase vacío. Gracias a Dios lograron agarrar uno y se pudieron sentar. Y ten fe que si vas a obtener tu batidora nueva. Bendiciones

Esas yucas se ven deliciosas

es cierto, uno siempre tiene que buscar lo mas economico para que asi nos rinda el dinero! Saludos y bendiciones