Thediary game: (Día de celebración 🥳🥳) @ joseliannys 05/05/2021

in Steem Venezuela3 years ago

Hola mis queridísimos amigos de #steemvenezuela ...
Hoy mi día comenzó desde temprano ya que mi suegra esta de cumpleaños y mi cuñada y yo decidimos sorprender a mi suegra con una pequeña reunión familiar

IMG_20210413_095305.jpg
Fue un radio ya que a ella le gusta escuchar las noticias.

IMG_20210413_095212.jpg
Su sorpresa ella feliz...

Mi suegra ha Sido como una madre para mí y la quiero mucho ...😍

Luego le preparamos un almuerzo para disfrutar en familia y si que disfruto su día
🍗🍛🍷

IMG_20210413_134958.jpg

Aquí disfrutando un rico almuerzo pollo horneado con yuca y ensalada 🤤🤤🤤

IMG_20210413_134931.jpg

Aquí junto a sus nietas e hija hermosas 😘😍🥰

IMG_20210413_133631.jpg

Pasamos un día diferente hoy gracias a Dios y a su provisión Dios les bendiga hasta mañana 😘

@tocho2
@wilmer1988
@albenis

Sort:  
 3 years ago 

Hola @joseliannys, un lindo detalle para tu suegra es bueno demostrar el amor y el cariño que se siente por los seres queridos.

Aunque no sea nada material unas palabras de aliento, cariño de amor son suficientes para levantar el ánimo y hacer sentir alegres y feliz a un ser querido.

La torta se ve espectacular seguro muy rica está.
Te felicito por ese hermoso detalle a tu suegra.
Deseo pases una feliz noche
#onepercent #venezuela

Grácias amigo si muy rica la prepare yo una delicia 🤤... Feliz noche para usted también bendiciones 😘

 3 years ago 

No me creerás que yo quiero un radiceito igual amiga @joseliannys..!

También me gusta escuchar las noticiad a donde quira que voy, me sirve para cuando estoy viajando.

Que lindo regalo para tu suegra.

Saludos

Gracias amiga si a ella le encantó 🥰

 3 years ago 

Felicidades a tu suegra amiga, que detallazo. Que lindo que se lleven muy bien.

Gracias amiga 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 58034.65
ETH 2448.81
USDT 1.00
SBD 2.38