Lunes de escritura : 17/05/2021 "Escucha a tus padres" @joseliannys

in Steem Venezuela3 years ago

Buenas tardes mis queridos amigos de steemit les deseo todas las bendiciones sobre sus vidas
Hoy vengo a hablarles lo que en carne propia viví el sufrimiento de una madre por su hijo...

madre-feliz-dibujos-animados-abrazando-su-hijo_29190-4562.jpgfuente

Escucha a tus padres

Hoy en día vemos que muchos hijos no valoran a su madre . Hoy en día vemos muchos jóvenes hacer lo que quieren y deciden escuchar a los que dicen ser sus amigos ante que a su madre .

Viví en carne propia el trató tan malo que mi hermano le daba a mi madre,la maltrataba verbal y físicamente . El tenía problemas de drogas, un día llego a casa no estaba drogado pero si trato mal a mi mamá y hasta le pegó .mi madre vivía un sufrimiento tan tremendo no dormía ya en las noches pendiente que mi hermana llegará caía preso y mi madre sufría tanto hasta sacarlo hasta su carro vendió por su hijo y que madre no daría todo por sus hijos fueron tantos años de desvelo que mi hermano le hizo pasar que empezó a padecer hipertensión arterial y nervios , hasta pánico solo pensar en que un día le dirían que su hijo lo habían matado

Y aunque es inevitable llegó ese día en el cual ella se encontraba en su casa haciendo el almuerzo y mi hermano en su cuarto acostado drogado... Se escucharon gritos en el patio y cuando mi madre ve ,venían 5 hombres armados entraron a la casa y del cuarto sacaron a mi hermano de su cuarto lo tiraron en la sala de la casa mi madre asustada y llorando les decía que no lo matarán pero eso era lo que ellos querían le hicieron 7 disparos en su cuerpo y allí murió con derrame internó..

Allí terminó si vida dejando 2 niños pequeños y un madre destrozada que aunque han pasado 5 años ella lo recuerdo como si fuera ayer .

fuera-linea-delantal-madre-llorando_81698-440.jpgfuente

La enseñanza que quiero dejarles con esto es que sean buenos hijos no se imaginan el sufrimiento que vive una madre por sus hijos yo lo ví todo como mi madre sufrió por mi hermano ... La Biblia dice honra a tu padre y a tu madre y serás de larga vida sobre la tierra

Debemos escuchar valorar y amar a ese ser tan hermoso que es nuestra madre y le doy gracias a Dios porque esos hombres no mataron a mi madre ni a mi padre...
Ama a tu madre valorarla hasla feliz toda su vida y te irá bien y serás de larga vida el señor ama a los hijos que honran a sus padres

Este escrito fue hecho por mi ,caso de la vida real de lo que viví con mi madre

Espero puedan reflexionar con esta historia y les sirva para amar y valorar a sus padres

Dios les bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 58495.14
ETH 2461.74
USDT 1.00
SBD 2.36