Concurso: 🐕 Mi Amigo Fiel.🐩 La muñeca de la casa.

in Steem Venezuela3 years ago
Hola a todos los amigos de #steemvenezuela doy gracias a la amiga @yalexis22 por la invitación al Concurso creado por la amiga @anasuleidy me parece muy interesante y por eso me uno el día de hoy.

5266a241-d9f6-407d-892f-34934fe12e21 (1).jpg

Les presento a Muñeca mi mascota y amiga, una Poddle muy bonita que le regalaron a mi mamá en 2014 cuando en ves de vender las mascotas aun habían personas que las regalaban o daban en adopción a quienes le dieran mucho cariño.

0cd19e00-1218-4948-8311-60f627ad844a.jpg

La describo como muy cariñosa con todo incluso con los niños y también muy consentida por nosotros ya que la arreglábamos, la bañábamos y le cortábamos el cabello. La verdad la teníamos muy aseada tanto así que a veces se montaba en mi cama para que yo le acariciara el cabello, confirmo que tener una mascota es un tremendo compromiso ya que requiere tiempo, comida, medicinas, etc...

5266a241-d9f6-407d-892f-34934fe12e21.jpg

Lamentablemente murió Muñeca fue un dolor para la Familia en especial mi Madre y mi persona ya que éramos muy apegados con ella.

Antes de despedirme quisiera invitar a mi amigo @ritziot, @isamar2005 y @nievessaurimar anímense a realizar el concurso.! Acá les dejo el Enlace para mas detalles.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @joselara23, las mascotas ocupan un lugar en la familia y en nuestros corazones, cuando se van entonces nos dejan un gran vacío pero siempre tenemos buenos recuerdos, por ejemplo tus fotos de "Muñeca", muy bonita por cierto.

Hasta pronto.

 3 years ago 

Eres una persona afortunada pues tuviste la bendición de disfrutar de una verdadera amiga, fiel, protectora y amorosa.
Muñeca fue y es una perra tan linda y especial, merece una publicación así, un homenaje para su recuerdo, se que siempre estará en tu alma y corazón.
🐕Gracias por participar en mi concurso: Mi Amigo Fiel. 🐩
Tienes la entrada #03

Muchas gracias amiga. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67190.56
ETH 2617.59
USDT 1.00
SBD 2.67