Martes de cocina 20-04-2021 || Tortillas de calabacín; saludables y económicas.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos, espero que se encuentren bien. El día de hoy quiero compartir en esta hermosa comunidad #SteemVenezuela mi primera participación en un martes de cocina con unas deliciosas tortillas de calabacín; sanas, económicas y fáciles de preparar.

josetorti.jpg

Foto de mi propiedad

Ingredientes:

ingrejosetorit.jpg

Foto de mi propiedad

  • 1 Calabacín.
  • 1/2 Pimentón rojo.
  • 1 Cebolla pequeña.
  • Cebollín.
  • 100 gramos de Queso blanco.
  • 3 Huevos.
  • ½ Cucharadita de sal.
  • 5 Cucharadas de harina trigo.
  • 1 Cucharada de aceite vegetal.

Preparación:

Se inicia por lavar los vegetales previamente para luego cortar en cuadritos la cebolla y el pimentón, el cebollín en cortes finos y el calabacín se pela y se ralla para continuar agregando todos los demás ingredientes al calabacín en un bol; se mezclan y se se le colocan los 3 huevos y al unir esto se le añade media cucharadita de sal, queso rallado y 5 cucharadas de harina trigo.

tc1.jpg

Foto de mi propiedad

2tc.jpg

Foto de mi propiedad

Seguidamente se procede a asar las tortillas en un sartén previamente caliente untado con un poquito de aceite para colocar porciones pequeñas de la misma mezcla hasta dejar dorar.

333.jpg

Foto de mi propiedad

Este ultimo paso del proceso se repite hasta utilizar toda la mezcla y finalmente con todas las tortillas listas, se procede a emplatar para luego degustar.

totrijosecala.jpg

Foto de mi propiedad

torticomi.jpg

Foto de mi propiedad

¡Y listo!

Gracias por leerme, espero que les haya gustado esta receta y se animen a prepararla.

Sort:  

Yommi, yommi... Tu receta estaba deliciosa @josehriveroa

¡Gracias @ariannyrojas! éxitos y bendiciones.

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.
Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Gracias @hive-193637, continuaré creando contenido de calidad.

 3 years ago 

Mi rico se ve amigo!!

Gracias @crisbeth, me alegra que te haya gustado!

 3 years ago 

Me encantan las tortillas de vegetales y esta con calabacin se ve riquisima, gracias por compartir.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54016.63
ETH 2289.57
USDT 1.00
SBD 2.29