The Diary Game 26/5/2021: En Fotografías/ La Naturaleza nos da tanto

in Steem Venezuela3 years ago

IMG_20210520_060105.jpg

imagen captada con mi móvil @josegregori

Buenas Noches Estimados Amigos

THE DIARY GAME

Me levante como a las 5:00 Am, ya que es un día de trabajo, mi primer pensamiento del día va dirigido a Dios por todo el bienestar que me ha regalado y el que se que me va a regalar de ahora en adelante, realizo mi higiene bucal, y me baño. Mi esposa se levanta y hace el desayuno rápidamente para irse a trabajar, desayunamos juntos y nos vamos a cambiarnos para cada quien salir a su misión con un Dios por delante.

Luego de acompañar a mi esposa me voy para la casa a levantar a mi hijo, porque tiene entrenamiento de básquet, antes de que él se levantara empiezo a mirar desde mi casa el cielo, y de verdad que me quedo admirado de cada una de las bellezas que nos proporciona la naturaleza, como este hermosísimo amanecer que produjo como un color purpura en el cielo, de verdad a mi me pareció grandioso las imágenes.

IMG_20210520_060016.jpg

imagen captada con mi móvil @josegregori

IMG_20210520_062139.jpg

imagen captada con mi móvil @josegregori

Es increíble las tonalidades que se presenta en nuestro bello cielo, y aunque el día estuvo frio y nublado ya en la tardecita, para cerrar el día, un bello arcoíris se desplego en nuestro firmamento y al fondo nuestras hermosas montañas. Con esto cierro mi diario, espero que Dios y la Luz me permita interactuar nuevamente con esta bella comunidad, el día de mañana.

IMG_20210520_171224.jpg

imagen captada con mi móvil @josegregori

Para finalizar amigos quiero agradecer a esta excelente familia, que son todos y cada uno de lo que hacen vida en esta bella comunidad, y de Steemit por brindarnos su mayor apoyo.

@josegregori
Sort:  

Bellas las imágenes amigo

Hola amigo, me encantan demasiado los ardeceres y los paisajes con mucha naturaleza y al ver tus fotos quedé enamorada. Hermoso todo, un Saludo❤

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @graceleon con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64625.84
ETH 3233.39
USDT 1.00
SBD 2.65