The Diary Game 19 y 20/03/2021 Debut de mi Hijo en Básquet, Visita a la Iglesia, y de Chef de Cocina.

in Steem Venezuela3 years ago
Buenas Noches Estimados Amigos de Steem Venezuela

THE DIARY GAME

Hoy me desperté un poco tarde, Siempre doy gracias a Dios por todo el bienestar que me ha regalado y el que me va a regalar de ahora en adelante, realizo mi higiene bucal, enseguida se levanta mi esposa, mientras ella se baña, yo me voy a la cocina a colocar el agua para hacer el cafecito mañanero que no nos puede faltar, mi esposa y yo hicimos el desayuno, al rato se levanto el niño emocionado porque tenía su primer juego de básquet, Desayunamos juntos, y nos arreglamos para salir.

IMG_20210320_102252_327.jpg

Imagen Captada con mi Teléfono Móvil Mi hijo en su Primer Encuentro de Básquet. @josegregori

IMG_20210320_102344_355.jpg

Imagen Captada con mi Teléfono Móvil Mi hijo en su Primer Encuentro de Básquet. @josegregori

A las 9:00 Am, era pautado el juego, nos fuimos caminando hacia el polideportivo, llegamos como diez minutos antes, como son niños el profesor les indico que el juego era solo de dos tiempos de 10 minutos respectivamente, mi esposa y yo muy emocionados por el gran debut de mi hijo y con un gran triunfo. Después de haber terminado el juego, nos fuimos a la iglesia para darle gracias a Dios por sus bendiciones, salimos de allí y retornamos a casa caminando.

IMG_20210320_104756_783.jpg

Imagen Captada con mi Teléfono Móvil El Altar del Santisimo. @josegregori

Como a las 11:30 llegamos a casa, le dije a mi esposa que no se preocupara por el almuerzo, que yo iba a ser el chef, me decidí hacer una sopa y arroz con carne mechada, ensalada de repollo y zanahoria.

Imagen Captada con mi Teléfono Móvil Haciendo el Almuerzo. @josegregori

Como yo me puse hacer el almuerzo, mi esposa se dispuso a lavar y limpiar la casa, a las 1:30 estuvo el almuerzo, serví la comida para almorzar en familia, mi hijo siempre acostumbra a hacer una oración de acción de gracias por los alimentos recibidos. Luego me fui a descansar y me levante a las 3:30 de la tarde.

IMG_20210307_124023_601.jpg

Imagen Captada con mi Teléfono Móvil Haciendo el Almuerzo. @josegregori

IMG_20210307_125915_754.jpg

Imagen Captada con mi Teléfono Móvil Haciendo el Almuerzo. @josegregori

Voy a revisar mis publicaciones en steemit y sentarme a escribir el diario, cuando me doy cuenta que no había luz, así que decidí irme a elaborar un aviso para steemfoods, en una laja de ladrillo, me entretuve tanto que se me paso la tarde, me fui a cenar con mi familia, a las siete nos llego el fluido eléctrico, así que fui inmediatamente a sentarme en la computadora para preparar el diario. Con esto me despido por hoy, espero Dios mediante estar mañana con todos ustedes.

IMG_20210321_215954_149.jpg

Imagen Captada con mi Teléfono Móvil Haciendo el Aviso de Steemfoods @josegregori

Para finalizar amigos quiero agradecer a esta excelente familia, que son todos y cada uno de lo que hacen vida en esta bella comunidad, quiero desearles éxitos y bendiciones para todo el equipo de Steem Venezuela y de Steemit por brindarnos su mayor apoyo a cada una de nuestras publicaciones, @edlili24 , @tocho2, @anasuleidy , @adeljose, @inspiracion, @wilmer1988, @albenis, y en especial a @steemcurator01, @steemcurator02, y @steemcurator05.

@josegregori
Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

muchas gracias por el apoyo

 3 years ago 

Hola @josegregori, felicidades por el debut de tu hijo en el basquet y felicidades también por tan delicioso almuerzo.

Muchas Gracias amiga @tocho2 por tus buenos deseos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 56989.27
ETH 2425.90
USDT 1.00
SBD 2.39