The Diary Game 11 y 12 /06/2021 Los Quince Años de mi Nieta

in Steem Venezuela3 years ago

Buenas Noches Amigos de Steem Venezuela

THE DIARY GAME

Me levante a las 7:00 Am, al despertar agradezco a Dios por todo el bienestar que me ha regalado y el que me va a regalar de ahora en adelante, me cepille, luego me bañe, cuando bajo a la cocina mi esposa ya tenía el desayuno listo, así que llame a mi hijo para desayunar, porque tenía catecismo, mi hijo se levanto y mi esposa sirvió el desayuno, luego des desayuno mi hijo y yo nos fuimos a cambiarnos. Como a las 8:30 nos fuimos caminando a la parroquia de Montalbán en Ejido donde los sábados, asiste a sus clases de catecismo.

IMG_20210613_092325.jpg

Imagen captada con mi móvil Desayuno@josegregori

Mi esposa quería acompañarnos, pero como llego el agua se quedo en casa, para quedarse lavando, cocinando y arreglando la casa, yo me quede esperándolo en la plaza hasta que saliera, de allí retornamos a casa nuevamente. Llegamos como a las 12:30 Pm, sin saludar a mi esposa, mi hijo y yo pasamos a ducharnos como medida de protección, Luego mi esposa nos llama a almorzar.

IMG_20210612_090531.jpg

Imagen captada con mi móvil de mi Hijo en la Iglesia de Montalban @josegregori

Después del almuerzo, descanse un rato, y como hoy era la celebración de los quince años de mi nieta, me fui a planchar la ropa que me iba a llevar, pero ya mi esposa se había adelantado y la tenia lista, bueno me arregle porque la fiesta era bien temprano como a las 4:30 Pm, motivado a la escasez de Transporte, cuando estábamos listo para salir, porque aun faltaba comprarle la bolsita para envolverle el regalo, empezó a llover fuertemente, luego de esperar la lluvia, me lleve unos litros de gasolina que tenía en la casa para poder echarle a la camioneta, para ir a la fiesta de la nieta, ya que está bastante retirada, y con el tiempo tan lluvioso, no era nada factible irnos caminando.

IMG_20210612_154542.jpg

Imagen captada con mi móvil Saliendo para la Fiesta de mi Nieta @josegregori

Bueno como a las 5:30 llegue a la casa de mi nieta, había bastante invitados así que me daba miedo por la pandemia, y realmente me la pase retirado porque la casa es muy pequeña, y la gente estaba aglomerada, en ningún momento me quite el tapabocas, pero para mí fue bastante incomodo, la fiestecita se realizo para que no pasara su cumpleaños por debajo de la mesa. Hasta aquí llego con mi diario, espero regresar mañana con la voluntad de Dios.

IMG-20210613-WA0019.jpg

Imagen captada con mi móvil en la Fiesta de Quince Años de mi Nieta @josegregori

IMG_20210612_191557.jpg

Imagen captada con mi móvil de mis hijos en la Fiesta de Quince Años de mi Nieta @josegregori

IMG-20210612-WA0044 (1).jpg

Imagen captada con mi móvil en la Fiesta de Quince Años de mi Nieta @josegregori

Agradezco a esta excelente familia, que son todos y cada uno de lo que hacen vida en esta bella comunidad, quiero desearles éxitos y bendiciones para todo el equipo de Steem Venezuela y de Steemit por brindarnos su mayor apoyo.

@josegregori
Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Muchisimas gracias por el apoyo.

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido seleccionada para el soporte del programa @booming.
Felicitaciones!

Para aportar al crecimiento de la Comunidad Steem Venezuela puedes delegar a nuestra Cuenta, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP

Por @Edlili24
venezuela blog.jpg

Muchas Gracias por el apoyo amiga @edlili24, exitos y bendiciones

 3 years ago 

Saludos @josegregori, excelente que hayan resuelto con un poquito de gasolina para ir a la fiesta.

Por cierto que las fotos familiares están hermosas.

 3 years ago (edited)

Si amiga @tocho2, tenia esa gasolina de reserva para una emergencia, y bueno que mas que ir a compartir los quinces años de mi nieta mayor

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65814.16
ETH 3444.84
USDT 1.00
SBD 2.64