The Diary Game 06/06/2021 Dios nos regala una Nevada y Acompañando a mi hijo en su Juego de Basquet

in Steem Venezuela3 years ago

Buenas Noches Amigos de Steem Venezuela

THE DIARY GAME

Hoy no me desperté tan temprano, como de costumbre al despertar, agradezco a Dios por todo el bienestar que me ha regalado y el que me va a regalar de ahora en adelante, como el día estaba muy lluvioso no me levante, además era Domingo, a las 9:30 me levante, me cepille, y me bañe, mi esposa ya tenía el desayuno listo, me apure a llamar a mi hijo porque hoy tenía un Juego de Básquet, pensé que lo iban a suspender por la lluvia, y mi hijo insistía de ir al Juego, bueno realmente lo acompañe porque nos dieron la cola hasta el polideportivo y no nos toco salir a mojarnos, hoy en día debemos cuidarnos mucho de agarrar cualquier gripecita, porque ante cualquier síntoma de gripe te etiquetan de que tienes el covid-19. El juego era a las 11:00 Am, pensé que no iba a ir nadie, pero al fin todo asistieron y mi hijo feliz de su juego.

IMG_20210606_111136.jpg

Imagen captada con mi móvil @josegregori

Mi esposa quería acompañarnos al juego pero por hacer el almuerzo, se arrepintió en el ultimo momento, de verdad que el partido estuvo bastante entretenido, me da gratificación ver como mi hijo se desenvuelve muy bien, ha tenido bastante crecimiento y el profesor ha sido participe de ese avance.

IMG_20210531_095902.jpg

Imagen captada con mi móvil @josegregori

IMG_20210531_095428.jpg

Imagen captada con mi móvil @josegregori

El Juego finalizo como a las 1:00 Pm, ya había pasado la lluvia y nos fuimos a casa caminando, llegamos a casa como a las 1:30 pasamos a bañarnos nuevamente como medidas de bioseguridad, menos mal que mi esposa nos tenia agua caliente porque estaba haciendo mucho frio, almorzamos, después del almuerzo me acosté a dormir y me levante a las 4:30 pm, me pare con dolor de cabeza, mientras que mi esposa y mi hijo realizan las tareas de la escuela.

IMG_20210606_185420.jpg

Imagen captada con mi móvil @josegregori

Me fui a la cocina a hacer un cafecito para espantar el sueño, dormi toda la tarde pero no me levante muy bien, mirando por la ventana vi que los picos que tenemos al frente se habian vestido de Blanco, que maravillas que nos regala Dios y su madre Naturaleza, bueno después de que me alivio el malestar me fui a escribir en Steemit como todos los días. Hasta aquí llego con mi respectivo diario, espero regresar mañana con la voluntad de Dios.

IMG_20210606_185547.jpg

Imagen captada con mi móvil @josegregori

Agradezco a esta excelente familia, que son todos y cada uno de lo que hacen vida en esta bella comunidad, quiero desearles éxitos y bendiciones para todo el equipo de Steem Venezuela y de Steemit por brindarnos su mayor apoyo .

@josegregori
Sort:  

Saludos @josegregori que buena vista tiene desde su casa, habia visto imagenes de la nevada pero no hay mejor cosa que vivirselo tan cerca. Sigan sus cuidados ante ese clima frio.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Mi amigo soy @andersonhm es un placer para mí leer tu publicación y comentarla. Quiero que sepas que tienes mi ayuda y disposición sobre cualquier consulta. De la misma forma puedes seguirme y apoyarme. Te invito a ser parte de esa gran familia de steemit donde todos nos ayudamos.

Si esos días de lluvia me gustan mucho, porque son un regalo de Dios. Me gusto tu publicación.

Que tengas un excelente día. Dios te bendiga.

 3 years ago 

Hola! Que buena vista desde tu casa! Se ve fresco el clima! Que chevere que pudiste acompañar a tu hijo al juego! Dios los bendiga.

 3 years ago 

Que lindo ese paisaje y la sonrisa de tu hijo @josegregori .. Bendiciones

que hermoso paisaje amigo bello mirador de la naturaleza tienes desde tu casa , y verdaderamente que es de gran alegría acompañare a nuestros hijo a sus actividades de deporte y cuando se tiene el triunfo mejor aun a mi me pasa igual con mi hijo mayor a deferencia que el practica el béisboll
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Amigo que belleza de imágenes, es una bendición de Dios verdaderamente,.un saludo desde oriente.

 3 years ago 

excelente amigo que lindo poder verde la ventana tan lindo paisaje

Guaoooo que paisaje, Que bello regalo de parte de Dios

Que bueno que tu hijo y los demás niños tienen ese esparcimiento y desarrollo en esa actividad. Y que hermosa vista de la montaña.

Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63989.15
ETH 2749.61
USDT 1.00
SBD 2.66