You are viewing a single comment's thread from:

RE: Desafió semanal DEPORTIVO #SV-SPORT #29 | Inicio de mi Entrenamiento

in Steem Venezuela2 years ago

Buenas noches amigo, no queda otra cosa sino aprender de la experiencia. Después que uno ha sufrido una lesión aprendes a escuchar a tu cuerpo, así como también aprendes hasta donde eres capaz de dar.

Con el inicio de mis nuevas responsabiidades laborales, participé jugando sofbol en un cuadrangular, lamentablemente aprendí de mala manera que debo realizar calentamiento y estiramiento antes de iniciar cualquier actividad física, incluso para jugar recreativamente, sufrí un tirón en la pierna izquierda detrás del muslo, que me tuvo caminando muy mal casi por una semana.

Así que ahora para cualquier deporte que practico, hago el debido y necesario estiramiento.

También me he dado cuenta que cuando llegamos a cierta edad, cuesta más trabajo llegar a ponerse a tono y sobretodo esto es muy importante:

Cuando llegamos a cierta edad, recuperarse de una lesión es mucho más dificil y doloroso.

Muchas gracias por tus palabras de aliento, estoy decidido a mantener un ritmo de entrenamiento para estar saludable y en forma, iba a comenzar el próximo año, pero para que postergarlo por más tiempo si podía hacerlo desde ya...

Saludos y bendiciones...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58551.10
ETH 2514.90
USDT 1.00
SBD 2.35