You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una foto semanal, en domingo (4/52): El majestuoso Rio Orinoco empezó su ascenso

in Steem Venezuela3 years ago

Apreciada @genomil, gracias por la bellísima fotografía que nos compartes, en el RETO DE UNA FOTOGRAFÍA DIARIA, EN DOMINGO.
¿Podrías por favor llevar el enlace a la caja de comentarios del Reto:
https://steemit.com/steenexclusive/@josegilberto/yo-mismo-myself-una-foto-semanal-en-domingo-26-52?
Gracias

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo, gracias, me alegra que te guste, la capté la tarde de hoy pensando en el reto y ademas que me encantó jajaja.
Listo ya coloque el enlace.
Saludos amigo, que tengas una feliz noche.

Gracias, amiga.
Es una fotografía muy buena.
Me recordó mi paso por allá,
hace siglos, jeje

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56787.81
ETH 2507.96
USDT 1.00
SBD 2.24