Steem Venezuela mi presentación @joseeddaniel

Buenas tardes amigos de steem Venezuela, principalmente gracias por dejarme formar parte de ustedes y de esta excelente comunidad, gracias a Dios y a mi prima @mayepariata por sus orientaciones y su ayuda, me llamo José Daniel Nieves Pariata tengo 30 años de edad , soy del estado Aragua de un pueblo llamado El Consejo.

IMG_20210329_203605.jpg

@joseeddaniel

Comparto hogar con mi madre y mis dos hermanos, tengo una familia maravillosa y por eso le doy gracias a Dios todos los días, actualmente trabajo con páginas Freelancer, me gustan los deportes, estudie hasta el 7mo semestre de ingeniería industrial, pero por problemas en el país no pude concluir mi carrera universitaria,juego beisbol desde pequeño, me gusta todo tipo de música, las películas y series, les agradezco a todos por dejarme conocerlos un poco más y sobre todo por su apoyo, me despido feliz y bendecida semana...

Gracias por todo su apoyo @steemcurator01 y @steemcurator02

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 67555.35
ETH 3499.18
USDT 1.00
SBD 3.21