Juego del Diario 31-12-2021. Finalizando el año con fotos en familia

Y nos llegó el fin de año. La despedida del 2021. La espera para darnos el feliz año. Pero, antes de ese momento uno o mejor dicho la familia disfruta de varias cosas. Voy a comentarles algunas de ellas.

Igual que el 24, para el 31 también se hicieron panes de jamón.

Uno de los panes de jamón que degustamos en la noche elaborado por mi yerno @panchocroquer.

Pero, entre mi hija @lilianajimenez y su esposo @panchocroquer, prepararon un pan de dulce de lechosa, incluyendo en el menú decembrino algo nuevo, diferente. Mi hija hizo el dulce y mi yerno el pan.

He aquí fotos de lo utilizado y el pan de dulce de lechosa.

Como ven, en las imágenes se puede apreciar las lechosas utilizadas, ya picadas, el dulce listo y el pan de dulce de lechosa salido del horno. El que aparece con el dulce de lechosa es mi yerno @panchocroquer.

En la noche cenamos, acompañando lo anterior con hallacas y ensalada de pollo. No fue tan formal, y que formal, como para el 24, o sea, para navidad. Cada quién lo hizo cuando sintió hambre.

Luego vino la espera del cañonazo. Unos conversando por aquí, otros por allá. Cuentos risas, recuerdos, y pare usted de contar. Y llegó el momento del Feliz Año. Abrazos, abrazos y abrazos. Fuimos a la casa de al lado. La de los vecinos y compadres para darles el Feliz Año. También para ver como estaba su nieto que tuvo un accidente y se partió la clavícula. Ya estaba con menos dolor porque ya habían pasado varios días del accidente.

De ahí regresamos a la casa y comenzamos a tomarnos fotos para el recuerdo. Cada quién con su celular tomaba sus fotos. Fue un momento muy bonito y cada quién intentaba organizar a los demás para tomar sus fotos.

Mis hijas @nakary y @lilianajimenez se tomaron foto conmigo.

Con mis dos bellas hijas. A la izquierda con @lilianajimenez y la derecha con @nakary.

Después con mis cuatro hijos y con mi yerno y mi nuera.

Imagen de la izquierda: Con mis cuatro hijos. De izquierda a derecha: @nakary, @lilianajimenez, Raúl, yo y @leonardoj333. Imagen de la derecha: mi yerno @panchocroquer, yo y mi nuera @ydelitza.

Y no iba a perder la oportunidad de tomarme una foto con mis queridos nietos.

He aquí con mis nietos, mis queridos nietos. De izquierda a derecha: @leito21, @danieljm, Álvaro, @davidjm y @eileen30. Los del frente: Daviel y Viviana.

He aquí mi hija @nakary tomando sus fotos y mi yerno @panchocroquer mostrando orgulloso su mata de Rosa que logró prender con bastante esfuerzo.

Mi hija en posición para tomar sus fotos y mi yerno posando con su mata de Rosa la cual tiene una bella flor.

Y para finalizar esta muestra de fotos, y el post, les presentaré una foto que propuso mi yerno y tomó con mi celular. Una foto que incluye a todos los familiares que estaban presentes.

De izquierda a derecha y por arriba: @panchocroquer, @lilianajimenez, @nakary, @davidjm, yo, @leonardoj333, @charjaim, @ydelitza y Raúl. Los de abajo, puro niños: @leito21, Viviana, @eileen30, Álvaro, @danieljm y Daviel.

Bueno, yo que soy tempranero decidí acostarme. Los demás quedaron charlando un buen rato. Así que, me despido de ustedes esperando les haya gustado.

Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi celular Samsung Galaxy A12.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos @josedelacruz, ¿cómo vas a mostrar estos panes de dulce de lechosa sin compartir con la gente?, jejejeje

Ja ja. Hola amiga. No pasaron del 31. Volaron.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63896.48
ETH 3315.00
USDT 1.00
SBD 3.92