The Diary Game 16/08/21: Haciendo ejercicio

in Steem Venezuela3 years ago

Normalmente publico aquí cuando tengo algo que decir, cuando no hago mucho o nada no busco escribir nada aquí, más que nada para no hacer algo mediocre o simple, no me gusta hacer cosas así, aunque cuando escribo tampoco es que haga cosas increíbles, pero al menos algo informativo doy. Hoy empecé una nueva rutina de ejercicio, ya que es lunes empezar con algo nuevo y poder saber cuanto tiempo llevo haciéndolo.

image.png
Me puse un cintillo de goma porque el cabello no me dejaba hacer varios ejercicios.

Últimamente he querido volver al gimnasio y seguir entrenando como solía hacerlo, pero con el problema de la rodilla me da un poco de miedo, además que me gustaría comprarme un cinturón para darme soporte en la espalda, solo por prevención, por los momentos hare en mi casa y tratare de no hacer tanto ejercicios fuertes. A veces me tomo como chiste que ya estoy viejo y no puedo hacer esas cosas que solía hacer hace algunos años, diciendo que es la edad, tal vez si sea, tal vez no, quien sabe.

aaaaa.png
Uno de los ejercicios que utilice para la rutina de hoy.

Mañana espero salir y conseguir efectivo en el banco, además de comprarme la rodillera, si no consigo efectivo pues le daré bastante uso a la rodillera el primer día que la compre, espero ser más productivo esta semana, debo avanzar en mis proyectos y hacer más ejercicio para bajar la panza.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 3 years ago 

Saludos @joseda32, te felicito por retomar tus ejercicios, la rodillera es importante pero a veces no es tan necesaria para ejercitarse, de hecho para usar la prensa, peso muerto y sentadillas con peso no las uso, peor para estar en casa a veces sí, jejejeje

Deseo que logres los avances que te has propuesto.

Hasta pronto

Mi rodilla está en sus últimos días jajajaja no puedo hacer tanto esfuerzo porque se me inflama, me recomendaron usar una para soporte, hacer sentadillas y con peso sin usar rodilleras, me verás en cama por una semana jajajaja muchas gracias por leerme y tus deseos.

Hola amigo, que bueno que ya retomaste tus ejercicios yo debo hacer lo mismo, tengo una pancita que debo eliminar jeje. Espero consigas efectivo en el banco para que no gastes esa rodillera al comprarla de una ves jaja.

Fácil es comenzar, difícil es mantenerse. Muchas gracias por leer.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64449.70
ETH 3164.37
USDT 1.00
SBD 3.87