The Diary Game 08/03/2021 Un día fuera de planes

in Steem Venezuela11 months ago

Hoy fue una sorpresa por todos lados, me encuentro ahora en la parte céntrica de la ciudad en la casa de mi novia, tenia que devolverme hoy para mi casa pero no pude por la duda de si se podría dado a la nueva semana radical, donde nadie puede salir de nuevo y las autoridades están más atentos a los que no cargan un cubre boca. También tenia que hacer otras cosas hoy, hacer un nuevo diseño para la marca de ropa que quiero lanzar este año, mientras todo se acumulaba y el tiempo pasaba, decidí salir a ver como estaba circulando todo e irme mañana dado que no me daría tiempo de irme hoy por la semana restrictiva.

Mi novia y yo pasamos por una tienda y conseguimos unos zapatos económicos para mí, hacia un tiempo que quería unos así que aproveche la oportunidad y me los compré. Fue un dinero que gane con las publicaciones que he hecho, esta plataforma me ha ayudado bastante, me costaron unos 4$.

image.png

Como tenia un billete de 10$ que compré para tener una reserva de emergencia, quise comprarle algo a mi novia también, vimos una blusa que a mí me pareció que le quedaría increíble a ella, y así fue, costo también unos 4$ y lo demás lo completamos con un cereal, el restante se dono a una fundación de niños con síndrome de Down.

image.png

Al llegar a la casa almorzamos y nos pusimos a ver una película, una bastante buena y que recomiendo, se llama Balada de un hombre común, es sobre la historia de un cantante de folk que vive de sofá en sofá por no tener casa, viviendo de lo poco que le da la música, es una increíble historia sobre el fracaso, aunque suene mal, se ve muy bien.

image.png

sensacine.com.mx

Ya luego de este largo día, nos sentaremos todos en la sala a ver la nueva película de Disney Raya y el Ultimo Dragón, ya contare que tan buena o mala puede ser, sin más que decir, nos leemos luego.

SÍGUEME

Instagram

Steemit

Sort:  
 11 months ago 

Gracias a steemit que nos ayudado a cubrir muchos gastos amigo sobre todo cuando nos compramos algo al igual que cuando le regalamos a esa persona especial un detalle.

Amigo un consejo recuerda colocarle título a tus fotos para que se vea mejor, y las etiquetas #venezuela debería ser la tercera etiqueta .

#onepercent

#affable

#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.06
JST 0.039
BTC 35278.82
ETH 2431.25
USDT 1.00
SBD 3.97