You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Qué han hecho con las casilla de edición de Publicaciones? - No te preocupes

in Steem Venezuela3 years ago

Holaaaa. Gran post, garcias por compartirlo.

Sinceramente ayer me dí cuenta de esto y me preocupó un poco pero luego entendí que era básicamente lo mismo solo que de forma diferente así que seguí con mis publicaciones. Siendo sincero no me acostumbro y no me gusta mucho pero imagino que con el tiempo me adapatré. Saludos!

Sort:  

Somos animales de costumbre, segur que te costó mucho empezar a editar tus publicaciones cuando empezaste en steemit. Y ve, ahora es para ti normal, y un cambio te movió un poco, pero, dentro de unos días ya será lo normal.
Gracias por comentar @josebenavente

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63768.98
ETH 3410.21
USDT 1.00
SBD 2.49