The diary gane :16-06-2021 :medicina casera

in Steem Venezuela3 years ago

Hola comunidad steemit

Dando gracias a DIOS por un nuevo día de salud y vida .Y luego de lavarme los dientes y cara ,prepare el desayuno .Un rico pan con mantequilla y queso bien tostado con café negro para comenzar el día con energías.


IMG_20210614_110054.jpg

foto tomada por @jose2276-

EL PRINCIPAL ALIMENTOS

Ya después de desayunar salí a comprar unas cebollas moradas y limón para un remedio casero para mis hijas,que su mamá le va a preparar.Segun para la flema también sirve como depurativo.Por que con este virus no es malo estar con los polmones sin flema y la sangre bien limpia.Despues de comprar los ingredientes para el jarabe llegue hasta la casa de mi mamá para adelantar con la reparación del Monza q ya va muy avanzado,con muy buenos resultados que se notan a ver el carro más arreglado.


IMG_20210616_204320.jpg

foto tomada por @jose2276

INGREDIENTES PARA EL JARABE


IMG_20210616_130317.jpg

foto tomada por @jose2276

EN CAMINO

Luego de trabajar un rato con el carro le revise la máquina de coser de mi mamá que le estaba fallando logrando repararla y alegrando a mi viejita por qué le encanta coser sobre todo mi ropa rota y la de mi hermano menor. Ya casi las 7 PM mi mamá me preparo cena para no venirme a casa sin cenar ,esa es una costumbre de ella con sus hijos más q todos con los qué no vivimos a ya, luego de Senar me fui a casa con mi familia a descansar.Y a esperar el día por venir que mi DIOS eterno nos regalará.


IMG_20210616_192315.jpg

foto tomada por @jose2276

CENA DE MI MAMÁ

Con mucho agrado doy gracias a las personas de la comunidad steemit que dedica su valioso tiempo a mis publicaciones.

Deceando pasen feliz noche me despido dando gracias a esta gran y prestigiosa comunidad por permitirme ser parte de ella.

DIOS los bendiga

Sort:  

Es muy bueno ese jarabe de limón cebolla morada y si le agregan zabila, lo máximo, soy asmática y me ayudado muchísimo. Gracias por tu comentario.
#onercent
#Venezuela
#affable

Hay si mi hija es asmática le callo muy biyte puedo dar los detalles para su preparación

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44