The diary game : 27 - 12 - 2021 : DIA DE TRABAJO.

in Steem Venezuela3 years ago
hola comunidad steemit.

Feliz y bendecido día para todos.

Muy temprano y como siempre dando gracias a DIOS por regalarme un día más de vida salud .

Al levantarme de la cama fuy al baño a realizar mi aseo personal, lavarme la cara cepillarme los dientes. Al salir de baño fuy a la cocina a ver qué desayunaba.

Encontre un poquito de caraotas y arroz las sofrey le heche queso y desayuné ese delicia para comenzar el día con energías.

IMG_20211221_133201.jpg

RICO DESAYUNO foto tomada por @jose2276

Fuy a casa de un amigo a reparar un alternador de un centiri full inyección.

Para llevarlo reparar lo retire del carro lo lloem mi bicicleta para donde lo arreglan .

IMG_20211220_221659.jpg

EL ALTERNADOR foto tomada por @jose2276

Luego de dejar el alternador reparando fuy a casa de mamá para mostral el carro viejo que está en el fondo lo voy a cortar para limpiar el patio el amigo que pico el Granada marrón quiere picarlo venderlo en la chatarra y sacarle provecho.

IMG-20211227-WA0038.jpg

ERA MI FAVORITO foto tomada por @jose2276

Ese carro después de usarlo por 12 años tocó desarmarlo por qué tenía un problema de seriales que lo descubrí después de tanto tiempo, me tocó desarmarlo con mucha tristeza.

Trabajé con el en una línia de por puesto "h y c"
Lo cuide mucho y lo difrute me dolió mucho tener que desacerme de el pero bueno había que hacerlo.

IMG-20211227-WA0029.jpg

YA NO QUEDA NADA foto tomada por @jose2276

A lo que me avisaron que estaba listo el alternador lo busque y lo lleve otra ves para ponerlo al carro y dejarlo funcionando.

IMG_20211220_221644.jpg

YA INSTALADO foto tomada por @jose2276

Espero sea de su agrado mi pequeña gran historia de hoy. Me despido hasta otra oportunidad de contar mi día .

Agradezco a la gran familia steemit por permitirme ser parte de ella y a las personas por dedicar tiempo a mis publicaciones mil gracias.

Bendiciones.

IMG-20211123-WA0007.jpg

Sort:  
 3 years ago 

@jose2276, tu desayuno para mi es un manjar a mi me encantan las caraotas con arroz y quesito rayado.

Buena idea el picar el carro así limpias el patio y recibes algo de dinero extra para los gastos del hogar.

Amigo veo que tu cuenta esta equibrada puedes utilizar la etiqueta #5050.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Esas caraotas se ven super ricas .. caraotas referirás es lo mejor del mundo mundial saludos

Esas caraotas se ven super ricas .. caraotas referirás es lo mejor del mundo mundial saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67096.35
ETH 3509.27
USDT 1.00
SBD 3.22