The diary game : 24 - 11 - 2021 ; MIÉRCOLES DE BENDICIONES.

in Steem Venezuela3 years ago

hola comunidad steemians:

Hoy estoy nuevamente por aquí contándoles mi día, el cual comienza a las 8 de la mañana, me levanto me voy al baño a realizar mi aseo personal , al salí de baño voy a la cocina por mi taza de café, y acompañado con mi desayuno para comenzar mi día, con energía y la mejor actitud para cumplir con mis actividades de este día.

Hoy mi desayuno es empanadas de puré de papas y queso y jugo se piña más bueno imposible.

IMG-20211124-WA0074.jpg

HOY DE PURE foto tomada por @jose2276

Cuando termine de desayunar como siempre agarre mi bicicleta y fuy a terminar de poner los cojines del monza tube que hacerle algunos arreglos para que pudieran quedar perfecto.

IMG-20211126-WA0038.jpg

MODIFICANDO foto tomada por @jose2276

Le modifique las patas para darle una altura adecuada para que no Rose al piso . también le ice los hueco para los tornillos de las patas, marque y perfore el piso .

IMG-20211125-WA0179.jpg

MODIFICANDO foto tomada por @jose2276

Me costó perforal la Lata de piso estaba algo dura.

IMG-20211125-WA0177.jpg

PERFORANDO LATA DE PISO foto tomada por @jose2276

Finalmente después de hacer los 8 huecos al piso del carro empecé a fijar con tornillos 3/8 con tuerca y arandela las butacas al carro .

IMG-20211125-WA0175.jpg

FIJANDO BUTACAS foto tomada por @jose2276

Finalmente después de todo el proceso que realicé logré ponerle al Monza las butacas que le hacían carta .

IMG-20211125-WA0180.jpg

BUTACAS INSTALADAS foto tomada por @jose2276

Ya después de dejar lista la butacas yo solo farta limpiarle el tanque de la gasolina para está seguro que no falle por eso .

Si más que decir amigos este fue un pequeño resumen de lo que fue este día espero que tengan feliz noche y un bello amanecer esperando le agrade mi publicación.

A la gran comunidad steemit mil gracias.

Gracias por la visita y bendiciones 🙏🏻

Esta es mi participación para el #JuegoDelDiario

Agradeciendo, a todos los representantes de Venezuela por el apoyo a #thediarygame y al grupo de curadores.

Yo soy @jose2276

IMG-20211123-WA0008.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Esas empanadas de papa con queso son muy buenas amigo, poco a poco fue arreglando los cojines del auto hasta que todo le quedó perfecto gracias a dios.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

@jose2276, mejor imposible empanadas de pure y queso con jugo de piña gracias a Dios un buen desayuno.

Un buen gran esfuerzo y trabajo realizaste al monza para poder instalar los asientos nada fácil.

Pero el esfuerzo valio la pena. Te felicito.

Amigo veo que estas muy activo publicando además que ya casi tienes tu cuenta equilibrada y vas a poder participar en el #club5050 muy importante.

También quería darte una orientación pars que apoyes con tus comentarios y votos a otras publicaciones de los amigos de la comunidad.

Puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios eso ayudará a qué seas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a fortalecer nuestra plataforma y la comunidad en general.

Estoy a la orden por cualquier consulta.

Deseo pases un feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64400.67
ETH 3506.16
USDT 1.00
SBD 2.53