The diary game: 24 - 03 - 22 : Reparando algunos alternadores y Carburadores.. #Club5050

in Steem Venezuela2 years ago
Hola comunidad Steemit.

Feliz y bendecido día para todos los compañeros de steemit.

Me levanto gracias a DIOS muy temprano, y luego de mi aseo personal, agarré la bicicleta y me fui de una al taller, hasta los momentos no hay nada pero me gusta estar allá por si cae un trabajito.


IMG-20220307-WA0021.jpg

Una bicicleta prestada, foto tomada por @jose2276

Con estos apagones lo que queda es trabajar, cuando estaba en el taller llegó un cliente para que le revisaran un carburador a simple vista se veía bien pero al momento de probarlo presento problemas fuga de aire y enviaba mucha gasolina, teniendo que reemplazar algunos elementos para que mejorara.

IMG-20220307-WA0018.jpg

Reparando un carburador, foto tomada por @jose2276

Como a la hora llegó otro cliente con un alternador que necesitaba que lo revisaran porque no alimenta electricamente a la batería lo revisamos y tenía los cables quemados los que conectan a la placa de los diodos, los reemplazamos hicimos la prueba y quedó bien.

IMG-20220307-WA0046.jpg

Revisando un alternador. foto tomada por @jose2276

Más tarde me comenzó a dar hambre cuando vi el reloj eran las dos de la tarde ya mi almuerzo estaba listo, me senté a comer y refrescarme con un buen refresco me acompañó la pequeña del taller

IMG-20220307-WA0059.jpg

Almorzando, foto tomada por @jose2276

Hoy trabajé unas 6 horas de trabajo.

A eso de las 3pm recogí las herramientas y me fui a la casa para bañarme.

Sin más que decir me despido no sin antes agradecer a la gran familia Steemit por permitirme ser parte de ella.

A las personas que dedican tiempo a mis publicaciones mil gracias.

Espero sean de su agrado.

Bendiciones.

IMG-20211123-WA0008.jpg

Sort:  
 2 years ago 
Amigo asi es debemos persistir, el trabajo no llega solo, también debemos buscarlo.

Buena compañía para disfrutar su almuerzo.

Saludos y Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67096.35
ETH 3509.27
USDT 1.00
SBD 3.22