The diary game : 21 - 11 - 2021 : COMENZANDO LA SEMANA.

in Steem Venezuela3 years ago

hola comunidad steemians:

Hoy estoy nuevamente por aquí contándoles mi día, el cual comienza a las 6 de la mañana, me levanto como siempre dando gracias a DIOS por otro nuevo día, me voy al baño hacer mi aseo personal y luego voy por mi taza de café, y acompañado con mi desayuno para comenzar mi día, con energía y la mejor actitud para cumplir con mis actividades de este día.
Hoy tocó un desayuno de reyes. Galleta con mortadela y queso.

IMG_20211123_184533.jpg

BUEN DÍA foto tomada por @jose2276

Con este inclemente sol que ya muestra su mas brillante reflejo y fuete color promete ser un día caluroso gracias a DIOS.

Luego de desayunar salí en mi bicicleta a compra un repuesto para un z24 de un amigo que está fuera del país y tiene su carro en un taller y me pidió el favor de comprarselo y llevárselo al mecánico. El regulador de gasolina .

IMG-20211123-WA0033.jpeg

REGULADOR NUEVO foto tomada por @jose2276

Se lo lleve al mecánico pero no estaba el taller estaba cerrado el dueño del carro me pidió foto de su carro con mi la cámara interna de mi teléfono le tome una foto porq la cámara frontal no funciona.

IMG-20211123-WA0041.jpeg

TALLER CERRADO foto tomada por @jose2276

Luego de pasar por ese taller me fuy a casa de mi mamá pera hacer algunas cosas a los carros para seguir trabajando en lo carro que están en la casa.

Ya casi las 8 PM me fuy a casa para descansar y esperar la bendición del día siguiente que DIOS me regalara.

Si más que decir amigos este fue un pequeño resumen de lo que fue este día espero que tengan feliz noche y un bello amanecer esperando le agrade mi publicación.

A la gran comunidad steemit mil gracias.

Gracias por la visita y bendiciones 🙏🏻

Esta es mi participación para el #JuegoDelDiario

Agradeciendo, a todos los representantes de Venezuela por el apoyo a #thediarygame y al grupo de curadores.

Yo soy @jose2276.

IMG-20211123-WA0008.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Una gran ayuda para tu amigo en ir a comprar ese respuesto para su auto, y como todo amigo que necesitan ver su carro el estado en el que está y más cuando está en un taller.

Se parte del ranking #sv-club5050 de Steem Venezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 , conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050

Saludos 🇻🇪👍

Muchas gracias siempre es bueno alludar a los amigos si no me desvía de mi deberes no me molesta hacerlo .si quiero se parte de todo lo que tenga que ver con la comunidad steemit solo necesito entender y participaré con gusto muchas gracias. DIOS te bendiga.

 3 years ago 

Hola amigo se paró haciendo lo mejor, dándole gracias a Dios, que bueno que tuviste un día de trabajo, y pudiste llevarle el respuesto a tu amigo, lo malo fue conseguir el taller cerrado pero pudo tomarle foto al carro.

Te envío a Formar parte del club5050.

Saludos y bendiciones 🙏

Muchas gracias todo mis días comienzan con el agradecimiento a mi DIOS .Si que lástima que estaba cerrado el taller . Si quiero participar en el 50 50 necesito entenderlo y Con gusto lo are DIOS te bendiga

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

#club5050

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60893.72
ETH 2624.62
USDT 1.00
SBD 2.56