The diary game: 21 - 01 - 22 : DIA DE TRABAJO.

in Steem Venezuela2 years ago
hola comunidad steemit.

Feliz y bendecido día para todos.

Cómo siempre dando gracias a DIOS en levanté muy temprano y luego de mi aseo personal al salir de baño me fuy a la cocina a preparar mi desayuno.

Hoy tocó panquecas con mantequilla queso y café negro. Un desayuno ligero para variar.

IMG_20220112_085920.jpg

DESAYUNO LIGERO foto tomada por @jose2276

Luego de difrutar de mi desayuno salí en mi bicicleta al taller de mi amigo moma me tenía un trabajo.

El taller está ubicado en ciudad Sucre a 20 minutos de mi casa en villa feliz.

Había que sacar un motor de un carro Dodger , para montarselo a un camioneta igual Dodger.

IMG_20220112_105828.jpg

CARRO DONGER foto tomada por @jose2276

El carro Dodger solo se le sacaría el motor y algunos apsesorios lo demás se iba a llevar a la chatarra para desaparecerlo.

IMG_20220112_105753.jpg

DESARMADO foto tomada por @jose2276

Me tarde aproximadamente 4 horas para sacarle el motor a ese carro por de verdad a había que tener mucho cuidado con carro igual se iba a desmantelar.

Luego se sacar el motor saque el carro del taller y metí la camioneta casi de inmediato para no perder tiempo.

Ya con la camioneta en posesión le comencé a meter el motor sin perder tiempo.

IMG_20220113_143734.jpg

LISTA PARA METERLE EL MOTOR foto tomada por @jose2276

Se usó algo tarde y lo deje bastante avanzado el trabajo de montarlo para terminarlo al otro día así dejara lista para su uso.

A eso de las 7pm me fuy a mi casa a descansar para esperar la bendición del día siguiente que DIOS me regalara.

Sin más que desir me despido no sin antes agradecer a la gran familia steemit por permitirme ser parte de ella.

A las personas que dedican tiempo a mis publicaciones mil gracias.

Espero sean de su agrado.

IMG-20211123-WA0008.jpg

Bendiciones.

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @nahela con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Gracias por ser parte del #club5050
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67334.64
ETH 3519.34
USDT 1.00
SBD 3.10