The diary game : 15 - 12 - 2021 : DIA DE IR PARA QUE MAM.

in Steem Venezuela3 years ago
hola comunidad steemit.

Un feliz y bendecido día les deseo a toda la comunidad steemit.

Hoy como siempre me levante muy temprano dando gracias a DIOS por regalarme un día más de vida y salud . Me levanté y fuy directo al baño a realizar mi aseo personal.

Al salir del baño salí al patio a acomodar un poco el desastre que me dejaron los que picaron el carro . Acomo lo más fácil y me fuy a preparar el desayuno , hoy olgo que me encanta, arepa frita con queso huevo revuelto y un vaso de jugo de panela casi nada.

IMG-20211208-WA0010.jpg

PURA DELICIA foto tomada por @jose2266

Cunado termine este desayuno de reyes mi tío me volvió a llamar para ver otro carro y salí en mi bicicleta a verlo junto con el a ver si este si me animaba a que lo compre yo sé que si no le doy buenas referencias voy a estar reparando carro a cada rato por eso me guatary que compre uno que no molestae mucho.

Llagamos a un taller de pintura donde estába el carro gualdado muy bien conservado , es un centiri bwi que a pesar que es algo grande bien entonado no gasta mucha gasolina y como está el país hay que pensar mucho en eso.

IMG-20211209-WA0042.jpg

CENTURI BWI foto tomada por @jose2276

Encendimos el carro con una batería que llevamos y prendió muy bien se sentía el motor muy serenito y el precio también era asectable , le dimos una vuelta y a mi tío le gusto y ya le di el visto bueno y lo compró .

IMG_20211211_114859.jpg

DONDO UNA PRUEVITA foto tomada por @jose2276

Se sentía muy suave el carro se ve que lo cuadaban bastante solo tenía la pintura algo pálida y detalles de carro de uso nada del otro mundo que se pidió corregir sin mucho apuro , la parte eléctrica estaba en perfecto estado .

Los Faros acientos muy buenos en si se puede comprar a ojo cerrado y se compró.

IMG-20211209-WA0068.jpg

EN BUENAS CONDICIONES foto tomada por @jose2276

Los acientos en muy buenas condiciones.

Luego de comprar el carro le hechamos gasolina y lo salimos a rodar para ver cómo se portaba.

Ya casi a las 6 de la tarde me dejó en mi casa para hacer algunas cosas en la casa .

Me acosté temprano para descansar de todo el día de ajetreo con i tío y la bicicleta.

Sin más que desear que mi pequeña gran historia del día sea de su agrado

A las personas del de la gran familia steemit que dedican su tiempo a mis publicaciones mil gracias.

A la gran comunidad steemit por permitirme ser parte de ella mil gracias.

Bendiciones.

IMG-20211123-WA0008.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Un día de trabajo recogiendo las cosas pero no podía faltar un buen desayuno amigo, para comprar un auto es como dice usted hay que pensar ahorita en todo un poco que no se dañe mucho y sobre todo que no consuma tanta gasolina, que bien que les pareció una buena compra.

Saludos 🇻🇪👍

Si fue una buena compra y de paso necesaria para su comodidad muchas gracias por su apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60893.72
ETH 2624.62
USDT 1.00
SBD 2.56