The diary game : 14 - 12 - 2021 : MARTES DE TRABAJAR.

in Steem Venezuela3 years ago

hola comunidad steemians:

Hoy estoy nuevamente por aquí contándoles mi día, el cual comienza a las 6 de la mañana, me levanto me voy al baño hacer mi aseo personal . La salír del baño voy por mi taza de café, y acompañado con mi desayuno para comenzar mi día, con energía y la mejor actitud para cumplir con mis actividades de este día.
Hoy prepare un desayuno de lo mejor, pan compresión tostado con chicha .

IMG_20211209_085321.jpg

EL DESAYUNO foto tomada por @jose2276

Después de terminar mi desayuno me senté a esperar un amigo que va a picar en partes el granadas marro que pensaba arreglar pero sacando bien la cuenta gasto más en arreglarlo que comprando otro .

Mi amigo llegó casi a las 9 am y sin jugar mucho carrito se dedicó a picarlo el pedazo para poder llevarlo más fácil en una carreta .

IMG-20211213-WA0014.jpg

PICANDO EL GRANADAS foto tomada por @jose2276

Al ver como picaban el carro me dio mucha nostalgia , no me gusta picar los carros soy fanático de ellos.

Mientras los picaban salí un momento con mi tío que quiere comprar uno .

Fuimos a verlo en bicicleta muy cerca de que mi mamá , llegamo donde está el carrito pero tenía muchos detalles no me gustó por mi experiencia mi tío confío en mi y no lo compró .

IMG-20211207-WA0091.jpg

CHEVROLET SWIFT foto tomada por @jose2276

Aproveche de ir para que mamá un rato tenía que atender a los que estaban picando el carro para estar seguro que no me dejen reguero.

al llegar a casa ya casi no quedaba nada del pobre carro me fuy a dentro de la casa para no ver ese delito jajajaja.

IMG-20211213-WA0015.jpg

YA CASI DESPEDASADO foto tomada por @jose2276

Ya casi a las 5 de la tarde ya habían terminado de llavar todos los pedazos del carro.

Si más que decir amigos este fue un pequeño resumen de lo que fue este día espero que tengan feliz noche y un bello amanecer esperando le agrade mi publicación.

A la gran comunidad steemit mil gracias.

Gracias por la visita y bendiciones 🙏🏻

Esta es mi participación para el #JuegoDelDiario

Agradeciendo, a todos los representantes de Venezuela por el apoyo a #thediarygame y al grupo de curadores.

Yo soy @jose2276

IMG-20211123-WA0007.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Amigo veo que la situación con ese carro te afectó mucho.
Qué bueno que tu tío pudo contar con tus sabia experiencia.
Gracias por compartir tu día con nosotros.

Gracias si menos mal que pude resolver lo del carro muchas gracias

Gracias por participar en "The Diary Game" y en el #club5050.

Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63793.15
ETH 2613.38
USDT 1.00
SBD 2.82