The diary game: 11 - 03 - 22 : Desarmando una caja sincronica. #Club5050

in Steem Venezuela2 years ago
Hola comunidad Steemit.

Feliz y bendecido día para todos los compañeros de steemit.

Dando gracias a DIOS como siempre me levante muy temprano, y luego de mi aseo personal

Desayuné temprano para irme al taller, tenia un trabajo que me esperaba, gracias a Dios ha llegado trabajo en el taller, primero busque comerme una ciruelas


IMG20220304092633_00.jpg

Ciruelas grandes, foto tomada por @jose2276

Luego tomé mi bicicleta para ir al taller, había tiempo de lluvia pero eso perjudicaba el trabajo que iba hacer.

Me tocó revisar una camioneta Wagon, estaba botando mucho aceite, hice chequeo por todo el motor, viendo que botaba por el sello de la caja..

La camioneta también presentaba fallas de lubricación, me tocó revisarla para ver el problema.

IMG20220308142948_00.jpg

Motor Camioneta Wagon R, foto tomada por @jose2276

Al descubrir el bote de aceite, me puse a desarmar la caja, es un trabajo engorroso pero había que hacerlo, al bajar la caja, se veía en buen estado, pero el sello entre el motor y la caja estaba abollado, el sello debe ser remplazado,

IMG20220308142940_00.jpg

MOTOR EN BUEN ESTADO. foto tomada por @jose2276

Luego de descargar la caja, informé al dueño para buscar la estopera o sello, la limpie porque tenía mucho aceite y una especie de barro..

IMG20220308143009_00.jpg

Limpiando la caja, foto tomada por @jose2276

Este trabajo lo hice en 7 horas de trabajo, porque tenía una posición incomoda para bajar la caja.

A eso de las 5pm me fui a mi casa a descansar para esperar la bendición del día siguiente que DIOS me regalara.

Sin más que decir me despido no sin antes agradecer a la gran familia Steemit por permitirme ser parte de ella.

A las personas que dedican tiempo a mis publicaciones mil gracias.

Espero sean de su agrado.

Bendiciones.

Ésta publicación está configurada al 15% como beneficiario a la cuenta comunitaria @hive-193637

IMG-20211123-WA0008.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Hola @jose2276, ese fue un gran trabajo, de verdad que debe ser engorroso trabajar si no estas en una buena posición, además que luego de 7 horas debes quedar cansado, pero con la satisfacción del trabajo realizado.
Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones para ti.

Si, trabajamos con las uñas pero no podemos pararnos por eso como sea hasemos el trabajo.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62548.40
ETH 3435.15
USDT 1.00
SBD 2.51