The diary game : 09 - 01 - 2022 : CUMPLEAÑOS DE MI HIJA MAYOR.

in Steem Venezuela2 years ago (edited)
hola comunidad steemit.

Bueno mi día comenzó a las una de la madrugada pues cumple año mi hija mayor como de costumbre a las 12 de la noche la levanto y la felicito pero como está de visita a su hermana en Colombia y a ya hay una hora de diferencia toco llamarla a la una , para concordar la hora .

A lo que eran las 12am me levanté y me sepille los diente y espere la hora exacta para llamarla.

Ya a la una de la mañana me solprendio su llamada pensando que no la llamaría la felicité le debee lo mejor del mundo y le dije lo mucho que la estraño estuvimos conversando un buen rato y entre llanto y alegría tuvimos más de una hora conversando yo muy alegre de saludar a mi hija.

IMG-20220108-WA0183.jpg

LOS 21 DE MI HIJA foto tomada por @jose2276

Luego de conversar ese tiempo volví a dolmir me levanté casi a las 9am prepare el desayuno luego de mi aseo personal hoy algo especial.

IMG-20220115-WA0108.jpeg

AREPA CON HUEVO Y QUESO foto tomada por @jose2276

pase todo el día enviando a ver si me le había hecho alguna torta me envió que nada .

Le dije cálmate seguro te dan una solpresa que tuviera paciencia sus hermanas no le iban a dejar pasar su cumple por debajo de la mesa .me contó que se arregló las uñas y el cabello por si acaso alguna salida estaba selebrando a su manera .

Ta en la noche me envió muy emocionada que si le isieron su fiestesita solpresa que ella se lo sospechaba pero fue mucho insertidumbre me dijo yo le dije viste sabía que no te iban a dejar sin selebrasion.

IMG-20220111-WA0019.jpg

MIS DOS MOTORES foto tomada por @jose2276

Mi hija selebri su cumpleaños con sus hermanas yo feliz que estuvieran juntas ya tenían rato que no se ajuntaban , estában muy contentas además selebro con su único sobrino osea mi nieto que es de Sangre pero lo adoró igual .

Estuvieron toda la noche selebrando y yo también por vídeo llamada y mensajes del wasath . Nada se compara a esa alegría .

IMG-20220111-WA0013.jpg

MI HIJA MAYOR CON LA FAMILIA DE SU HERMANA MAYOR foto tomada por @jose2276

Mi hija la paso muy bien en su cumpleaños y yo a pesar de la distancia me sentí como si estuviera junto a ellas muy feliz y orgulloso de mis hijas .

Sin más que desir me despido hasta otra oportunidad de poder contarle mi pequeña gran historia del día.

Me despido no sin antes agradecer a la gran comunidad steemit por permitirme ser parte de su familia.

A las personas que dedican parte de su tiempo le doy mil gracias espero sean de su agrado mis publicaciones.

Bendiciones.

IMG-20211123-WA0008.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Saludos @jose2276, que hermosa tu hija, que Dios la bendiga, felicidades a la cumpleañera..!

"Gracias por participar en The Diary Game de la mano del #club5050. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69194.08
ETH 3757.04
USDT 1.00
SBD 3.67