The diary game : 08 - 01 - 2022: A UN DIA DEL CUMPLEAÑOS DE MI HIJA MAYOR.

in Steem Venezuela2 years ago (edited)
hola comunidad steemit.

Buen y bendecido día para todas las personas pertenecientes a la gran comunidad steemit.

Muy temprano como siempre me levante dando gracias a DIOS por un día más de vida y salud .

Luego agraser fuy al baño a realizar mi aseo personal. Al salir del baño fuy directo a la cocina hoy amanecí con un poco de hambre .

Fuy a ver qué desayunaba , Frei huevo y raye queso y me lo desayuné con pan canilla muy bueno por sierto suavecito como me gusta.

IMG_20220108_102750.jpg

EL DESAYUNO foto tomada por @jose2276

Luego de difrutar mi desayuno fuy a casa de mi mamá para que mi sobrina me preparara un vídeo deicado al cumple de mi hija mayor .

Veruzca mañana nueve de enero cumple 21 años de averme alegrado mu vida ,de averme hecho el papá más feliz del mundo.

IMG-20220108-WA0049.jpg

MI HIJA MAYOR foto tomada por @jose2276

En estado momento mi hija está de visitando a su hermana mayor fuera del país ya que la situación del país su hermana salió a trabajar fuera, como te tenía mucho tiempo sin verla decidió vicitarle .

A pesar que la estraño mucho me alegra que se reúna con su hermana.

Mi Sabrina me iso un vídeo para colocarlo en mi teléfono y que todos lo vean el día de su cumple osea mañana .le quedó muy bonito.

Pase el día en casa de mamá dormí un rato al despertar abrí mi página de steemit quice contarle de la selebrasion de mi hija.

Ya casi las 6 PM el cielo se tornó muy bonito y antes de irme a mi casa tome alguna foto para mostrarlas , espero les agrade.

IMG_20211202_183640.jpg

ANOCHECIENDO foto tomada por @ jose2276

Luego de 15 minutos más .

IMG_20211202_183431.jpg

LA NATURALEZA EN SU ESPLENDOR foto tomada por @jose2276

Sin más que desir me despido esperando sea de su agrado mi pequeña gran historia del día .

A las personas que dedican tiempo a mis publicaciones mil gracias.

A la gran comunidad steemit agregar la oportunidad que me dan para ser parte de ella gracias.

Bendiciones.

IMG-20211123-WA0008.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo, me alegra que hayas tenido un buen día gracias a Dios.

Tu desayuno se ve resuelto, ideal para iniciar el día con energías.

Espero que tú hija pase un feliz y bendecido cumpleaños y aunque esté en otro país lo importante es que están bien y con salud 👏

Te invito a formar parte del programa #club5050 y #sv-club5050 Aquí


Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones.

Hola que buen dia a tenido gracias a Dios, la foto del atardecer esta muy bonita, felicidades a su hija mayor que siga cumpliedo muchos años más.

Saludos...!

 2 years ago 

Saludos hermano.
Mis Felicitaciones para tu linda hija que Dios la bendiga siempre y la llene de mucha vida y salud.
Me encanta ese desayuno 😋.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem y en el #club5050.

Recuerda colocar la etiqueta #club5050 en tus publicaciones.

"Esta publicación ha sido recompensada por @miyexi con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62604.24
ETH 3437.54
USDT 1.00
SBD 2.50