The diary game : 07 - 02 - 2022 : COMIENZO DE SEMANA.

in Steem Venezuela2 years ago (edited)
hola comunidad steemit.

Feliz y bendecido comienzo de semana son mi deseos para todos lo compañeros de steemit.

Cómo siempre dando grat a DIOS me levanté muy temprano pues toca trabajar pero antes voy al baño para realizar mi aseo personal.

Luego de mi aseo me fuy a la cocina para preparar el desayuno de hoy para comenzar el día con energías. Hoy tocó reecalentar la cena de aller pan con huevo y pollo frito lo mejor de lo mejor.

IMG-20220204-WA0037.jpeg

TREMENDO DESAYUNO foto tomada por @jose2276

Luego de difrutar de un desayuno muy nutritivo salí a la calle en mi bicicleta a casa de mi mamá para realizar un trabajo pendiente con la moto de mi ex cuñado.

Había que bajarle el tanque para lavarlo tenía mucho sucio y se tapaba la salida de la gasolina hacia el carburador.

IMG-20220209-WA0002.jpeg

MOTO SIN TANQUE foto tomada por @jose2276

Le saque la gasolina para limpiar el tanque así evitar que le tape el paso a la gasolina y no Falle la moto.

La gasolina tuve que colarla para evitar que le caiga sucio otra vez y no perdel el trabajo .

IMG-20220209-WA0009.jpeg
#####FILTRO DE GASOLINA foto tomada por @jose2276 #####

Lo deje bien limpio y sin falla leugo de terminar de almarla aproveche de llevar a reparar una fotocopiadora de un amigo que me dejó en casa de mi mamá para llevarla a un amigo que las arregla .

IMG-20220118-WA0003.jpg

IMPRESORA DAÑADA foto tomada por @jose2276

Luego de hacer ese favor le lleve la moto a mi ex cuñado que la necesita para hacer sus compras de su negocio estaba muy contento con los resultados de la limpieza del tanque.

Esperando que mi publicación del hoy sea de su agrado me despido no sin antes agradecer a la gran comunidad steemit por permitirme estás en este grupo de personas.

A las personas que dedican su valioso tiempo a mis publicaciones mil gracias espero sean de su agrado.

Bendiciones.

IMG-20211123-WA0008.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62548.40
ETH 3435.15
USDT 1.00
SBD 2.51