The diary game: 06 - 03 - 22 : DIA DE TRABAJO. #Club5050

in Steem Venezuela2 years ago
Hola comunidad Steemit.

Feliz y bendecido día para todos.

Disculpen mi ausencia pero no he tenido teléfono disponible.

Cómo siempre dando gracias a DIOS en levanté muy temprano y luego de mi aseo personal, me preparé mi desayuno, un café con pan. Antes de salir al taller, me monté en la mata de ciruela para tomar unas poquitas.


IMG-20220307-WA0013.jpg

Agarrando ciruela, foto tomada por @jose2276

Luego tomé mi bicicleta para ir al taller, tenía un trabajo pendiente, revisar un carro Festiva.

El carro lo habían comprado usado, y el dueño quiere encender el motor para comprobar su estado..

El Festiva estaba descubierto, porque la capota estaba doblada y suelta, trabajo que también me tocó hacer.

IMG-20220307-WA0044.jpg

CARRO FESTIVA foto tomada por @jose2276

Al descubrir el motor, me puse a revisar el nivel de aceite, ver las conexiones de los cables, presentando un buen estado, lo que le alegró al cliente, solo se le debe arreglar la entonelaría porque el carro fue chocado. y conectar los cables como debe ser,

IMG-20220307-WA0029.jpg

MOTOR EN BUEN ESTADO. foto tomada por @jose2276

Luego del chequeo del motor, comenzamos a enderezar la capota y a instalarla, se arregló también la puerta del chófer.

Revisamos el resto del carro, para estimar la cantidad de electrodos que se necesitará para reparar la latonería, trabajo que quedará pendiente hasta que el cliente avise que tiene los recursos para comenzar con la reparación.

IMG-20220307-WA0028.jpg

REPARANDO LA PUERTA foto tomada por @jose2276

éste trabajo me consumió unas 6 horas de trabajo, porque los cables las conexiones del motor estaban desconectadas y debía darle arranque

A eso de las 6pm me fui a mi casa a descansar para esperar la bendición del día siguiente que DIOS me regalara.

Sin más que decir me despido no sin antes agradecer a la gran familia Steemit por permitirme ser parte de ella.

A las personas que dedican tiempo a mis publicaciones mil gracias.

Espero sean de su agrado.

Bendiciones.

Ésta publicación está configurada al 15% como beneficiario a la cuenta comunitaria @hive-193637

IMG-20211123-WA0008.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amigo @jose2276, para haberte tomado 6 horas de trabajo creo que hicieron muchísimo y les rindió bastante.

Les deseo el mejor de los éxitos en la reparación de este vehículo y trataré de pasar luego a ver como va el progreso del trabajo.

Hasta pronto.

 2 years ago 

Saludos hermano..
Cuando compras un carro usado y más si fue chocado es una lotería como las condiciones que puedan tener, aunque menos mal que a tu amigo le salío bueno

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67334.64
ETH 3519.34
USDT 1.00
SBD 3.10