The diary game ; 04 - 01 - 2022 : TERMINO LA NAVIDA A TRABAJAR.

in Steem Venezuela2 years ago (edited)
Hola comunidad steemit.

Feliz y bendecido día lleno de mucha abundancia para Todos son mis más sinceros deseos.

Luego de la navidad y el cumpleaños de mi hija tocas sequir trabajando .

Cómo siempre dando gracias a DIOS , me levanté muy temprano luego de mi aseo personal , me fuy a la cocina para preparar mi desayuno.

Por ser el principal alimentos del día para estar fuerte. Hoy tocó empanada de caraotas con café negro , nada se compara.

IMG_20220111_092208.jpg

EMPANADAS foto tomada por @jose2276

Luego de desayunar salí en mi bicicleta a casa de mi mamá para ver cómo sequia de salud tenía malestar de la gripe.
Gracias a DIOS amaneció mucho mejor .

Después de ver que estaba mejor fuy a casa de un amigo que juntos compramos una carrocería de un Malibú para picarlo y venderlo como chatarra y ver cuánto se le puede sacar en ganancias.

IMG-20211222-WA0054.jpg

EN PROCESO DE PICAR foto tomada por @jose2276

Al llegar ya mi amigo Wilson lo tenía ya bastante desarmado y picado , ese muchacho es un bárbaro con un Acha . Lo tenía vuelta picadillo.

IMG-20211222-WA0053.jpg

YA CASI NO QUEDA NADA foto tomada por @jose2276

En menos de 4 hora ese muchacho tenía el carro casi desarmado y picado solo con un Acha muy voluntarios para trabajar bueno como está la situación del país hay que ponerle corazón al trabajo.

IMG-20211222-WA0052.jpg

SE DESAPARECIÓ EL CARRO foto tomada por

Con esta penosa desaparición de este carro me despido hasta otra oportunidad de poder contarle mi historia del día .

Me despido dando gracias a esta gran familia steemit por permitirme ser parte de ella.

Bendiciones.

IMG-20211123-WA0008.jpg

</div

Sort:  
 2 years ago 

Que rápico cortaron el carro amigo @jose2276, parece sencillo pero estoy segura que tuv su gran dificultad, ojalá logren vender pronto las piezas.

Qué buen trabajo el de el chico parece una termita comiendo madera. Deseo les valla muy bien y puedan sacarle ganancias.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62604.24
ETH 3437.54
USDT 1.00
SBD 2.50