The Diary Game 📒 /10-10-2021/ Un Domingo en casa 🏡 para consentir &#128158 a mi esposa 👸 por @jose0912

in Steem Venezuela3 years ago
Saludos y Bendiciones a mi comunidad Steem Venezuela


Mi Diario
      Comencé mi día de la mejor manera, como lo es dando gracias a Dios por mostrar su amor hacia mí una vez más , pues me dio la dicha de poder abrir mis ojos nuevamente pedí a él por mi familia y por todo aquel que al igual que yo, estuviese orando y agradeciendo por todo los que nos da.

Una vez terminada mi labor ante Dios 👃, realice mi aseo personal y me dispuse ajustar los preparativos, para comenzar una jornada de lavandería y oficios en el hogar 🏡, pues hoy es Domingo y es el día de consentir a la reina 👸 de la casa.

Di inicio a mis labores, con el riego de las plantas de jardín, pero mientras realizaba este trabajo me percate que se estaba juntando un tiempo de agua y dije como que quiere llover y de ser así, dañaría mis planes, por lo que decidí preparar el desayuno y dar tiempo en nombre de Dios, para que se quitara el tiempo de lluvia.


Tiempo de lluvia
Regando las plantas


Preparando el desayuno, Ciuda Bolivar - Venezuela.


Me senté a desayunar en compañía de mi esposa y antes de comenzar a degustar el rico desayuno que le prepare que no fue más, que unas arepitas andinas rellenas con mucho cariño y una tacita de café, endulzada con mucho amor, agradecimos al señor por este desayuno y le pedimos que por favor metiera su mano para que no lloviese y no han de creer, lo grande que es Dios, terminamos nuestro desayuno y al salir al patio pudimos observar un sol 🌞 muy resplandeciente.


El manifiesto de la Gloria de Dios, Ciudad Bolivar - Venezuela.


Y sin perder tiempo, rápidamente comencé a lavar, mientras por momento apreciaba como descansaba mi bella esposa, de verdad se lo merece y como el tiempo es oro y hay que aprovecharlo al máximo, también me dispuse a interactuar en Steem Venezuela ya saben hay que cumplir con el voto y los comentarios, aah se me pasaba, les cuento que también pude aprender como colocar mi dirección en mis publicaciones, ya casi soy un experto jejejeje.


Una vida mejor con steemit


Luego de unos minutos comencé a es tender la ropa ya lista con agilidad, porque se acercaba la hora de preparar el almuerzo, en el cual me esmere por cocinarlo lo más rico y apetitoso posible, ya saben lo mejor para quien lo mejor se merece.


En el proceso para el secado, Ciuda Bolivar, Venezuela.


Preparando una carnita molida, Ciudad Bolivar, Venezuela,


Almorzando con mi esposa, Ciudad Bolivar, Venezuela.


Bueno cierro y de qué manera, sino es con la gratificante victoria de nuestra Gran Vinotinto, quien la tarde de hoy derroto con un marcador de 2 x 1 ante su similar de Ecuador, partido que pude observar en tv muy comodo en mi casita.


Vamos vinotinto, desde Ciudad Bolivar, Venezuela.


Esto ha sido todo, espero sea de su agrado y pueda contar con sus buenos comentarios y si es posible sus votos, me despido ante ustedes @jose0912 no si ante agradecer como siempre a Steem venezuela por darme la oportunidad de plasmar mis publicaciones en tan hermosa comunidad.


TODAS LAS FOTOS SON DE MI AUTORIA Y FUERON CAPTADAS POR UN MOVIL SAMSUNG J2 CORE.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63764.77
ETH 3430.37
USDT 1.00
SBD 2.53