THE DIARY GAME / 3temporada /06-10-2021/Mi primera publicacion en STeem Venezuela.

in Steem Venezuela3 years ago

primeramente ofrezco un cordial saludos a todos los que conforman esta gran comunidad Steem Venezuela, por acá, quien les suscribe su nuevo amigo y servidor @jose0912 el cual a partir de este día se esforzara en compartir con ustedes a través de esta gran comunidad como mencione anteriormente sus mejores experiencias y momentos vividos a diario en pro de crear en cada post una mejor interacción con ustedes desde ciudad – bolívar/#Venezuela.


Amigo Diario


Te cuento que el día de hoy me levante con mucho ánimo, debido a que desde ayer comencé gracias a las recomendaciones de mis hijos @jerem12 y @greyvis09 a formar parte de una gran comunidad que lleva por nombre steemit, te confieso que sentí un poco de miedo, porque siempre me dedique a trabajar en áreas o campos, donde no se hacía uso mucho de computadoras, pero como soy una persona que siempre me gusta asumir retos, entonces dije, porque no? intentémoslo, así que desde tempranas horas de la mañana, luego de asearme y comer mi desayuno de inmediato me senté en la pc, con la intención de aprender más, sobre esta plataforma.



20211006_153028.jpg
En busca de mas conocimiento y asi lograr un prospero crecimiento en Steem Venezuela desde casa por @jose0912.

Es bueno comentar, que tambien conte con el apoyo de mi pequeño hijo @jerem12 de quien debo admitir tiene mucho mas conocimiento que mi persona, en lo que concierne al uso de computadora, lo que me fue de gran ayuda para dominar el uso de lo que denominan comando.


IMG-20211005-WA0065.jpg
Recibiendo un pequeño instructivo de computacion por parte de mi hijo por @jose0912

Una vez culminado este pequeño intensivo, me dedique ayudar a mi esposa hacer el almuerzo, pido disculpa por no poder presentar muestras físicas de este evento jejejeje el teléfono estaba descargado, luego almorzamos, descansamos un poco, hasta que me llego el momento de acompañar a mi hijo @greyvis09 a su sección de prácticas de futbol, les cuento que me inspira mucho verlo practicar, como se esfuerza por mejorar cada día, Dios bendiga a mi hijo, culminada su práctica nos dirigimos nuevamente a nuestro hogar, donde en compañía de su hermano y mi persona, decidimos posar para una foto la cual les muestro a continuación.


IMG-20211005-WA0076.jpg
Observando al proximo goleador de nuestra vinotinto por @jose0912.


20211006_153919.jpg

Presentando a mis dos grandes pilares de motivacion en mi vida por @jose0912.

Bueno mis queridos amigos, espero hayan disfrutado de mi dia, de igual forma espero seguir contando con sus recomendaciones y visitas en cada una de mis publicaciones su amigo @jose0912



TODAS LAS FOTOS SON DE MI PROPIEDAD Y FUERON TOMADAS POR UN TELEFONO SAMSUNG J2 CORE


Conoce más de mi https://steemit.com/@jose0912

Sort:  
 3 years ago 

Nuestros hijos son muy inteligentes amigo y más hoy en día los muchachos manejan la computadora y las redes sociales como si nada, que bien que quiera nutrirse amigo para publicar post de calidad y originales.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

eso es verdad hermanito

Loading...
 3 years ago 

@jose0912, que bueno que te identificastes con la comunidad es muy bonita y organizada, espero pronto tengas dominio con los comandos jeje todo principio es un poquito dificil ya todo lo hace la práctica, bendiciones #affable #venezuela

 3 years ago 

saludos gracias @roses esa es la meta seguir mejorando

 3 years ago 

@jose0912, así es Sr. José ... Saludos #affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64097.37
ETH 3476.43
USDT 1.00
SBD 2.53