The Diary Game / 3 temporada/ 09-10-2021/ Sabado de encuentro con mis padres y una tarde tranquila en casa

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos, amigos de steem venezuela

MI DIARIO : Comencé mi día, muy temprano levantándome de mi cama a las seis de la mañana, de inmediato poster mis rodillas sobre el suelo e incline mi torso y di las gracias a Dios por un nuevo día, por mi familia y pedí por aquellos que aún se encuentran quebrantado de salud.

Termine mi oración y continúe con la realización de mi aseo personal, planche un pantalón y una franela, porque tenía que salir al centro a realizar unas diligencias, me vestí y tome rumbo a la parada, hacer espera de la unidad colectivo, les cuento que pase un buen rato y es que lastimosamente en Ciudad Bolívar este servicio está muy pero muy malo.

Pero que sorpresa la mía, cuando me encontraba nuevamente esperando la unidad colectiva para regresar a casa en frente del Hospital Ruiz y Páez de Ciudad bolívar, casualmente me encontré con dos personas muy importantes en mi vida y a quienes le debo lo que soy, mis queridos padres, que venían saliendo del Banco Venezuela que está ubicado en frente del Hospital.

Una selfie con mis queridos padres en Ciudad Bolivar-Venezuela

Retorne temprano a casa, gracias a Dios y tuve la oportunidad de seguir incrementando mis conocimientos sobre esta gran comunidad, así como también pude responder mis comentarios y hacer uso de mis votaciones.

Una vida mejor con Steemit, Ciudad Bolivar - Venezuela.

Pasada una hora , mi esposa me pidió que por favor fuera a la bodega a comprar unos insumos que hacían falta para preparar el almuerzo, así que con la rapidez de un rayo, fui y vine porque y a mi esposita es mejor no hacerla esperar y mucho menos cuando va a cocinar jejejeje.

De regreso con el mandado Ciudad Bolivar - Venezuela.

Rico almuerzo preparado por mi esposo, Ciudad Bolivar - Venezuela.

Más tarde después de tomar un pequeño reposo, nuevamente inicie mi incursión en la plataforma Steemit, con la finalidad de editar mi post correspondiente a este día.

Me despido ante ustedes, dandoles gracias por esta oportunidad que me dan, de poder comentar mis experiencias en esta gran comunidad, como lo es Steem Venezuela, saludo se les quiere mucho.


PRESENTACION GREGORIO.gif

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @jose0912 nada mejor que iniciar el día de rodillas ante Dios, aquí en Aragua el transporte público también es un caos hay que esperar bastante, guaooo tremenda sorpresa conseguirte a tus padres, menos mal que compro todo rápido no vaya ser se quede sin almuerzo ja.ja.ja bendiciones para toda la familia

 3 years ago 

Amen saludos @yahnel gracais por tu comentario

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64097.37
ETH 3476.43
USDT 1.00
SBD 2.53