El es mi papá ♥️ Un ser cariñoso,trabajador , pulcro con defectos y virtudes

in Steem Venezuela3 years ago

Bendiciones a nuestra amiga @anasuleidy por realizar este fabuloso concurso
es interesante para contemplar al héroe de la casa
Mi apa🤭

IMG_20210617_232946.jpg

Foto por @joscatorres. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

Hoy vengo primeramente a darle gracias a Dios por la vida de mi papi un hombre de 77 años que lleva por nombre José Rafael nacido en el año 1944 y que camina todo el pueblo donde habitamos ,muchas veces dice me duele lampierna 🤔 y de repente sale a caminar 🤣 a visitar a su hermana o hacer alguna diligencia es algo inquieto

Es un ser que le gusta ayudar a quien se lo solicite o amerite así tenga que caminar no dejando las cosas para mañana ,le gusta exageradamente puntual y responsable🤭

El nos cuenta a mi hermano y a mi que el comenzó a trabajar desde los 14 años en una bodega pssss su papá lo abandonó y le tocó ayudará a su mamá es decir ,mi abuela María cariñosamente "Mara" y pssss allí comenzó a surgir siendo encargado de esa bodega y luego comenzó a trabajar limpiando un prestigiosa agencia bancaria y siguio surgiendo siendo un cajero y luego supervisor donde duro 32 años prestando sus servicios,un hombre muy entregado a su trabajo algunas veces cuando le tocaba salir muy tarde mi mamá para que no se viniera solo nos íbamos a buscarlo a la agencia bancaria ya que quedaba retirada de nuestro hogar y recurso que le tocó salir 12:00 de la noche 😳y yo me quedaba dormida en el carro esperándolo,pero siempre me consentía comprándole una barquilla o algún dulce para que la espera no fuese larga ,muchas veces me dejaban pasar a la agencia y yo jugaba en su escritorio 🤭🤗🤭eso me encantaba

A mi papá no le gustan las fotos las que le hemos podido tomar es porque bueno psssss lo medio capturamos,el sufre de los nervio y debe tomar una pastilla de por vida ,si no se sumerge en el alcohol y bueno tratamos en lo posible de que esa pastilla noble falte a veces cuesta conseguirla porque es un psicotrópico. El ha estado en los momentos de disfrute festejando nuestros logros y en los momentos que nosotros llamamos no tan buenos apoyando bien sea con una palabra de aliento o haciendo alguna diligencia.

IMG-20210328-WA0174~2.jpg

Foto por @joscatorres. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

El es aficionado a la pulcritud, es cariñoso ,a veces malhumorado ,le gusta repetir muchas veces las cosas, es correcto en sus cosas ,responsable ,respetuoso y eso nos lo ha inculcado a mi hermano y a mi valores de hermandad y de justicia.

IMG-20171225-WA0103~2.jpg

Foto por @joscatorres. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

El pasatiempo de mi papá es ver la televisión ,escuchar joropo central y bailarlo con nosotros desde pequeños 🤭 pero me gusta además bebedor de café y fumarse su cigarrito 🤔 conversa bastante contando sus anécdotas 🤣🤣🤣quiere a sus nietos y se preocupa por ellos ,el se entristeció al tener que vender su carrito marca Nova de color vinotinto debido a la situación de nuestro país pero luego se le fue pasando 🙏Dios le bendiga papá en todo momento ♥️te amamos papi♥️

Invito a participar a @nazareth23 @miliani y @sabrina15 por acá les dejo el enlace Así que anímense
https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-el-es-mi-papa

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por presentarnos a tu padre, esta publicación es un homenaje especial para él.
Gracias por participar en mi concurso: Él es mi papá ❤️ Tienes la entrada #04

Gracias bendiciónes a todos los concursantes !!! A ti #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63096.55
ETH 3032.40
USDT 1.00
SBD 3.69