El juego del diario 15/10/21: Este es mi segundo diario parandome temprano y haciendo los deberes en casa

in Steem Venezuela3 years ago

La mañana:
Bueno saludos amigos de steemit, como estan? hoy me pare a las 7:30, con un dia mas agradeciendo por la hermosa mañana despejado que hubo,pero como todo dia caluroso aca en mi estado apure, siendo asi como pude tomar esta foto
WhatsApp Image 2021-10-15 at 8.32.33 PM.jpeg
Limpieza matutina:
Ya luego despues de termina mis aseos diario, empeze a hacer los deberes de la casa barriendo el frente de la casa con las compañia de mis perritos ya luego de termina de barrer el frente la casa y el patio, muy agradable por la musica que tuve en el telefono escuchando leonardo favio

WhatsApp Image 2021-10-15 at 8.32.32 PM (1).jpeg
WhatsApp Image 2021-10-15 at 8.32.31 PM.jpeg

La cocina:Ya luego de barrer la casa el frente y el patio

fui hacer las arepas ya que mi mama estaba acostada y cansada pues me puse hacerla, para ella y para mis perritos y incluyendo :D,unas arepas con queso y mantequilla y un jugo de frutiño muy rico todo, foto con mi madre hermosa <3
WhatsApp Image 2021-10-15 at 8.32.30 PM.jpeg

Salida a comprar verduras y carne para la tarde:
Luego de comer y reposar, sali a comprarle a mi mama las verduras y la carne para el almuerzo que le quedo muy rica la comida como siempre ami madre

WhatsApp Image 2021-10-15 at 10.38.38 AM (1).jpeg
Hizo chuleta con arroz, papas colombianas que me encantan y tajada y adicional un jugo ya despues repose y estuve chateando con una amigas por wasa y asi el resto de la tarde estuve jugando
WhatsApp Image 2021-10-15 at 8.32.30 PM (1).jpeg
El juego se llama skyrim un juego mundo abierto muy entretenido que juego en mis tiempo libre o cuando me apetece empeze a jugarlo hace 2 dias,siempre juego diferentes tipos de juego solo que seria muchas fotos y pues ire mostrando 1 por 1 cada diario
WhatsApp Image 2021-10-15 at 8.32.30 PM (2).jpeg

Ya luego de entretenerme un rato estuve trabajando en axie infinity,desde mi telefono estuve dentro del juego unas 2 hora para culminar todo y finalizar el dia de trabajo dentro del juego mencionado
WhatsApp Image 2021-10-15 at 8.32.31 PM (1).jpeg

Y bueno asi estuvo mi dia de hoy mas que todo un dia con tareas y mandado y trabajo como siempre para adelante buscando las maneras y jugando para desestresar la mente muy agradable el dia de hoy

Esto fue todo y muchisimas gracias por su atencion, espero la pasen bien y tenga una excelente noche saludos a todos :D gracias por leer mi post 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58296.82
ETH 3138.24
USDT 1.00
SBD 2.22