Sv-recreacion 14/11/2021. Llevando a los niños a conocer la playa. 🦀🧜‍♀️🏖// #club5050 💞 // 20% en apoyo para Steemvenezuela

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola un gran saludo a todo mis Amigos de SteemVenezuela hoy quiero compartirles un Domingo de Recreación el cual disfrute junto a mi familia una ida a la playa decidimos llevar a los niños a conocerla.

20211114_143033.jpg

Un dia Diferente en la Playa de Ventanilla-Peru

Cuando salimos de Venezuela ellos estaban pequeños y no lograron conocerlas así que este dia para salir un poco de la rutina, descansar un poco @maita se tomó un día libre ya que a estado súper ocupado trabajando preparamos todo y nos fuimos a la playa.

Llegamos a la playa y jugamos con los juguetes, hicimos castillos.

Desde que llegamos al Perú o no habíamos tenido la oportunidad de visitar las playas y en lo que le dijimos a los niños que lo llevaríamos se pusieron súper contentos, llegamos a la playa mi niña súper feliz muy diferente al niño que le tuvo miedo jeje 🤭 no quiso ni sentarse en la arena jaja. Pero aun asi se distrajo jugando con la palita haciendo huecos.

Sin embargo la niña quiso que la enterraran en la arena y quería ser una sirena Así que empezamos acabar un pequeño hoyo y mientras cababamos nos un amiguito un ÑA ÑA ÑA 🦀 un pequeño Cangrejito los niños al principio se asustaron pero ya despues se quedaron tranquilo.

20211114_143300.jpg

Enterramos a la niña en la arena y de pronto se convirtio en una hermosa sirena 🧜‍♀️ ella estaba muy feliz.

Y bueno amigo empezó a caer el sol y el frio y debiamos irnos a casa .

Buenos amigo y hasta aquí llego mi Publicación me gusto haber compartido con ustedes este día divertido y diferente con mi familia..

Todas las fotos son de mi propiedad Tomadas desde mi Teléfono 1 Samsung A12


Se despide esta steemiana 💖@jorqui💖 aqui puedes conocer un poco mas de mi.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga bendecida noche. Que lindo paseo, me alegra que hayan podido llevar a sus niños a conocer la playa y regalarse ese rico día en familia. La Siberia quedó muy tierna. 🥰

Saludos y bendiciones.

Hola amiga sii. Disfrutamos bastante la sirenita estaba feliz jeje..

 3 years ago 

Me imagino la alegría de los pequeños en la playa, muy bonitas y se ve que había bastante personas. Me recorde cuando mi papá también ne enterraba con la arena.

#onepercent #venezuela #affable

Hola amiga sii .. los niños se divertieron bastante.. estaban super felices.. gracias por tu visita..

 3 years ago 

Amiga me imagino lo feliz que debieron estar los niños disfrutando de su día de playa, los míos la conocieron hace 3 meses y ese día no quisieron salir para nada jajaja.

Feliz noche 💤 bendiciones 🙏

Holaa amigaa siii.. asi estaban que no querian venirse pero ni modo tocaba.. ya estaba haciendo mucho frio...

 3 years ago 

Divertido día de playa @jorqui Que emoción de los niños me los imagino y con tanta playa en Venezuela primero conocieron las de peru... Eso me hizo felizzz Dios los Bendiga

Holaa hermana sii verdad tanta playa en Venezuela y vinieron a conocer la de otro país. Pero no importa, lo importante fue que se divertieron..saludos...

 3 years ago 

Amiga @jorqui, que suerte que no los mordío el cangrejito, jejejeje

Que bonito lugar visitaron y me alegra saber que tus chiquillos conocieron y disfrutaron su día de playa al máximo..!

Holaa amigaa siii porque de casualidad el Cangrejito salio de donde estabamos haciendo el hueco jeje.. gracias por el apoyo y visita saludos

Que día en la playa más rico 😍

Si amiga la pasamos muy bien.. saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58331.25
ETH 2509.22
USDT 1.00
SBD 2.34