You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 15-06-2021. Martes tranquilo y relajado.

in Steem Venezuela3 years ago

Buenas noches amigo @albenis, no cabe dudas que el Noni tiene muchas propiedades curativas, yo lo utilizaba para el Acne estuve un buen tiempo aplicandomelo en las noches y me ayudo bastante en mi Cutis.
Su constancia en el ejercicio y su infusión de conchitas lo hacen ser un Hombre fuerte y ahora con el jugo de Noni le dara larga vida con el Favor de Dios.
Delicioso su almuerzo muy sano ..
Es lamentable por lo que esta pasando el Peru A todos nos tiene preocupado, han sido dias de mucha incertidumbre sin saber que va a pasar.

Execelente Reflexión. Saludos y Bendiciones amigo.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @jorqui si el Noni es muy bueno como dije en el post personas que han estado muy mal de salud y se han recuperado yo lo tomó por prevención.

El ejercicio forma parte de mi vida desde muy joven lo hago.

O sea tienes familia en Perú, el caballero al parecer no quiere a los venezolanos Dios dirá.

Gracias por tus bendiciones y que tengas un lindo día

Yo me encuentro en Perú junto a mi esposo e hijo amigo @albenis. Efectivamente el Sr no quiere a los Venezolanos y eso nos tiene preocupados a todos porque ya dijo que de ser el Presidente sacara un decreto que tendríamos 72 horas para Salir.
Se que muchos deseamos regresar a nuestro País, pero como lo quiere hacer el no es la Manera.
Confiaremos en Dios el No nos abandonara. 🙏
Saludos amigo

 3 years ago 

Hola @jorqui, ese tipo de personas con esa ideología arcaica son los que destruyen un país.
Dios permita que sólo sean palabras y no hechos.

Deseo pases una feliz noche

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64867.61
ETH 3451.61
USDT 1.00
SBD 2.55